viernes, 9 de noviembre de 2012

Moda & Estilo por Sumy Kujon


Esta será una excelente noticia para todos aquellos que amamos el diseño de moda:

¡Este martes salió a la venta la Primera Edición de Fascículos Coleccionables del Grupo La República Publicaciones Moda y Estilo por Sumy Kujon!

¿Qué encontraremos en esta colección? 
Pues, esta no es sólo una guía de estilo, sino que también nos enseñará a diseñar y hacer nuestra propia ropa. Trae moldes para que aprendamos a confeccionar prendas, desarrollar una colección completa y hasta finalmente cómo combinarlas; y todo esto de la mano de la talentosa Sumy Kujon!

Ya muchas sabemos qué es lo que queremos pero a veces no sabemos cómo hacerlo! Así que si estudias o te gusta el diseño de moda, o tal vez piensas iniciar un pequeño negocio, o simplemente te gustaría aprender a hacer tus propias prendas (como es mi caso) esta es una excelente oportunidad :)



Cada coleccionable viene con un libro, una guía y un molde. Lo encontrarás en los quioscos durante todos los días y no tienes que comprarlo junto el diario! 

Esta primera edición es el turno de la tenida Cóctel, así que ya lo sabes... la podemos encontrar en todos los quioscos a sólo 6 soles.

¡No se la pierdan! :)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!