domingo, 4 de noviembre de 2012

Joyas en Lima: Kiara by Fidenza


Hace ya varios días fui a conocer la nueva boutique de joyas de Kiara by Fidenza en el C.C. El Polo... 

Kiara by Fidenza es una boutique de joyas que se dedica al diseño de bisutería fina. Todas sus piezas son bañadas en plata o en oro, en acabados envejecidos o brillantes; y, una de las características principales de Kiara by Fidenza es la variedad de colecciones  que tienen. Hay una línea pensada para cada tipo de mujer y actividad: Para el trabajo, para el día a dia, para una fiesta, un cóctel, para las mujeres de un estilo vanguardista, bohemio, femenino, para Todas! 

Me encantaron sus joyas y acaba de salir su nuevo catálogo... Así que hoy es la ocasión perfecta para mostrarles en primicia esta marca!











Hermosa campaña realizada por Romel Oliveira de OutOfTheBox

Me encanta que lleguen nuevas propuestas de accesorios al mercado peruano! Ahora que hay un boom de los accesorios y que todas hemos tomado conciencia de cómo un accesorio puede transformar nuestro look! Es básico tener los accesorios que logren destacar nuestras prendas y hacernos lucir fabulosas :)

Oh! y antes que me lo pregunten, les cuento que los precios de estas bellezas son buenísimos; productos hermosos y de excelente calidad a unos precios que se sorprenderían!!  

Así que ya lo saben, si están por el C.C. El Polo visiten la boutique (está al lado del Bodytech) y me cuentan! 
Y ya a partir de esta semana las joyas estarán en Claudia Jiménez, RSVP, Anais Nin, Lanificio, Gustavo Adolfo Valdéz (barranco)... Oh! Y también estarán en el desfile de  Claudia Jiménez! Así que ya las verán por todo Lima! <3

Sigan las novedades de Kiara by Fidenza a través de www.facebook.com/KiaraByFidenza, que pronto se viene un concurso!

2 comentarios :

  1. Que joyas tan hermosas!! Gracias por el dato!

    ResponderBorrar
  2. A mi también me encanta la joyería. Les recomiendo una tienda en especial donde ofrecen joyas peruanas de muy buena calidad: http://perujallmay.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!