jueves, 15 de noviembre de 2012

La vie est belle @ Lancôme


El último lanzamiento de Lancôme es su nuevo perfume La vie est belle.  Un perfume que para Lancôme no es sólo una fragancia sino un manifiesto... Un perfume al que le han dotado de todos aquellos  ingredientes que Lancôme quiere que permanezcan en nuestros días, un perfume que nos embellezca.

Lo probé el día del lanzamiento y puedo decirles  que esta fragancia es una de las más deliciosas que ha creado Lancôme, es femenina, algo dulce pero muy suave. Tienen que probarla.  

Esta fragancia ha sido creada por tres de los más grandes perfumistas franceses (Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo) y está compuesta únicamente por 63 ingredientes, todos materias puras, sin ingredientes artificiales.  Y se ha necesitado 5521 versiones y tres años de trabajo antes de que se encontrara el equilibrio perfecto para La vie est belle. Cuanto trabajo hay detrás de cada perfume! 





En 1949, Armand Petitjean, fundador de Lancôme, pidió a George Delhomme, su director artístico, que creara un frasco que simbolizase el aura de las mujeres y que tuviera ese «je ne sais quoi» que nos da tanto resplandor... Tras numerosos esbozos, Georges Delhomme lo hizo
Este frasco que ha permanecido durante mucho tiempo en los archivos de la Casa Lancôme... y hoy sale a la luz con «La vie est belle».

La imagen de la campaña es la hermosa  Julia Roberts, Lancôme ha escogió debido a  su sinceridad, compromiso, libertad de elección y  su rechazo a una carrera diseñada. Esa manera única de interpretar todos los papeles y siempre ser encantadora y transmitir en cada aparición tanta felicidad.


Pruébenlo en cualquiera de los counter de Lancome, es un perfume realmente delicioso, muy suave y femenino. Les va a encantar!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!