miércoles, 7 de noviembre de 2012

Flashmode 2012


Sé que todos estamos con la locura del LifWeek, pero lo que muchos no saben es que ayer empezó el Flashmode! El cual es, sin duda, juntos con el Lima Fashion Week, uno de los eventos de moda más esperados del año y se llevará a cabo del 5 al 10 de noviembre.

Para quienes aún no lo conocen, el Flashmode es un espacio creado por la Alianza Francesa de Lima para fomentar el lanzamiento de nuevos valores peruanos en el diseño de moda. Es decir, muchos de los nuevos talentos peruanos, los hemos visto participar en este evento, lo cual lo hace un imperdible :)

Además, el Flashmode no es sólo esto. Es una semana entera dedicada a la moda. Charlas, exposiciones, tardes de cine, venta de prendas y accesorios y muchas novedades nos esperan en la Alianza Francesa de Miraflores.


Este año, el Flashmode presenta a once jóvenes diseñadores quienes tendrán una feria de exhibición-venta de prendas y accesorios en stands instalados en el patio principal de la Alianza Francesa de Miraflores; y, el viernes 09 de noviembre, a las 8:00 p.m. en el Ministerio de Cultura el Desfile “Flashmode”, estos desfilarán sus creaciones inspiradas en el eje temático “Los Océanos”. Así como la entrega del Premio “Promperu” en merito del joven diseñador de moda, Premio “Cierres Rey” a la creatividad del mejor uso e implementación de avíos, Premio “Cosas Moda”, otorgado a la creatividad del joven diseñador de moda y el Premio “Flashmode” otorgado en reconocimiento del talento del diseñador de moda más representativo del festival.

Los jóvenes diseñadores seleccionados este año son: 



Ana Cecilia Rivero, 
Angélica García, 
Diego López, 
Johan Vera, 
Julio Yale, 
Junior Asencios, 
Priscila Gómez, 
Sebastián Bravo, 
Tania Vargas, 
María Fernanda Vargas; y, 
Magaly Guillén. 

De igual modo, los diseñadores Giancarlo Gallo, Marino Mixán, Rubén Gamarra, Sonia Lozada, Omar Valladolid, María Luisa Negri, Mozhdeh Matin, Emma Sánchez, Pía Ojeda, Mencía Olivera, Grethel Gonzales y Edward Venero, presentan una tenida emblemática en la sala L’Imaginaire (Av. Arequipa 4595, Miraflores), la misma que estará integrada a la exposición fotográfica “Medio” del artista Antonio Escalante. 

Oh! Muy importante, jeje, el jueves 8 de noviembre a las 4.00pm. estaré en la Alianza Francesa, junto con Monita de Seda y Le Coquelicot como ponentes en la conferencia: ¿Cómo nos puede ayudar una personal shopper?... Así que desde ya las invito a Todas!!! Será muy útil y entretenido para todas :)

Les dejo todo el programa, esta semana es Imperdible ir a la Alianza Francesa a respirar un poco de cultura y moda! <3

Nos vemos en el Flashmode, No se lo pierdan!!

Pueden seguir sus novedades a través de https://www.facebook.com/flashmodeperu

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!