jueves, 15 de noviembre de 2012

El nuevo RSVP


Muchas me han escrito preguntaron dónde había encontrado mi vestido negro del LifWeek y luego también mi vestido amarillo :)  Así que para quienes no lo sabían, les cuento que uno de mis lugares favoritos para comprar vestidos de cóctel y fiesta en Lima es la boutique RSVP!
RSVP es una boutique ubicada en Miraflores especializada en ropa elegante para mujer, desde ropa para el trabajo hasta vestidos de cóctel y fiesta. La diseñadora de esta boutique es una de mis mejores amigas Maricel Ballester... y es por eso que conozco la boutique desde que abrió <3

Les dejo este video para que conozcan cómo es la boutique... Estoy segura que siempre que vayan saldrán con un lindo vestido, algo para la oficina o un bello accesorio (tienen joyas de Ianka, Black Velvet y Kiara by Fidenza) y de seguro habrán pasado un buen rato ya que la atención es excelente! Un cafecito, una copa de champagne? Todo siempre muy esmerado :)





Les dejo el plano que ya a varias les he enviado por interno, así que ahora si, la ubicación facilita para todas!

No dejen de ir a RSVP cuando estén buscando un lindo vestido de cóctel o fiesta o para incluir algo hermoso a su outfit de oficina. Se los recomiendo :)

1 comentario :

Comenta Aquí!