domingo, 24 de junio de 2012

Look sabatino


Ayer estuve todo el día con mi linda amiga Le Coquelicot... Desayunamos (ok, a la 1pm, pero desayuno al fin y al cabo), fuimos de compras por Conquistadores, Almorzamos... Fuimos al Teatro Peruano Japonés a ver Hairspray (linda, vayan a verla, es muy divertida) y hasta fuimos a por mi antojo de milkshake del Tip Top... Y... también aprovechamos en tomar fotos de lo que teníamos puesto... Así que aquí les muestro mi look... 
Ayer hizo solcito :)



  



(*) Chompa Malika, Falda Asos, Cartera y anillo Tous, Zapatos Mercedes Salem, Panties Tall (modelo 3D)

Usé mi falda nueva neón con una chompa neutra y accesorios neutros... Creo que los corazones fresa hacían mas divertido el look.  Bueno, a mi me encantó, de hecho súper cómoda y la chompita manga corta un hit para estos días de poco sol :)

¿Les gustó? ¿Se animarían a usarlo?

10 comentarios :

  1. Súper este look, hiciste de todo y este outfit va! Suerte!

    ResponderBorrar
  2. que lindo tu look me encanto!

    joasweet.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. me encantaaa y eso del polo-chompa va bien!

    ResponderBorrar
  4. Me encanta la falda, quiero una asi! donde la encuentro? muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  5. Muy linda Jeani! tu blog esta super! lo acabo de encontrar y fue amor a primera vista jaja enserio eres toda una fashion lover, y eres ami de Tanita que la sigo tb porque al igual que tu tiene un blog cheverisimo, saben deberían hacer un meet&greet con sus seguidoras y compartir un momento ya que somos muchas las que seguimos sus blogs :D cuidate nena besitos!

    ResponderBorrar
  6. Te quedan lindos esos colores!

    Besos
    femmenity.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. Me encanta!! definitivamente el color de la falda y los corazoncitos vuelven al look muy divertido!! lo intentaré...tengo una faldita roja de pliegues...me falta la chompita de manga corta! ;)

    Yu*
    http://elsusurrodelaazucena.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. Que linda y divertida la combinación de la falda de pligues amarilla con la chompita de corazones....yo también lo intentaré, con mi faldita roja de pliegues...me falta conseguir la chompita manga cortaa!! ;)

    Yu*

    http://elsusurrodelaazucena.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!