martes, 5 de junio de 2012

RSVP Limited Edition: The Blackallure


La recientemente remodelada boutique RSVP by MB está totalmente renovada.  Y tal como les conté, cada mes nos traerá una exclusiva minicolección de vestidos de noche.  
El mes pasado fueron los vestidos rojos... Y para este mes, Maricel Ballester, la diseñadora de la marca nos trae una colección de vestidos negros llamada "The Blackallure".
Todos y cada uno de los vestidos que componen esta minicolección son únicos y diseñados exclusivamente para RSVP.  Aplicaciones de pedrería, tules, seda, encajes... muchas mezclas de texturas que hacen de cada uno de estos vestidos diseños muy especiales.









Desde que abrió la boutique todos mis vestidos son de RSVP, así que se los recomiendo. Siempre que estén buscando un vestido de fiesta no duden en visitar RSVP.

He visto todos los vestidos de esta colección y son hermosos!!   Los precios no son caros, así que no crean que pagarán carísimo por la exclusividad.

Pueden seguir mas novedades de la marca a través de https://www.facebook.com/RSVPbyMB o visitarlos en Elías Aguirre 891 Miraflores

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!