jueves, 14 de junio de 2012

Diseñadores peruanos: Karen Mitre


Seguramente muchas de ustedes conocen a Karen Mitre
 Esta diseñadora peruana empezó haciendo carteras hace ya casi diez años. Alguna vez leí, y luego ella misma me lo contó, que cuando empezó a hacer carteras, desarmaba sus mejores bolsos de diseñador para ver cómo eran por dentro y qué hacía a estas carteras piezas de lujo. Y es que en efecto, sus bolsos, clutches y accesorios son de lujo. 
 Karen Mitre elabora cuidadosamente a mano cada cartera con los mejores materiales: cueros suaves y diseñados especialmente para ella, telares peruanos, mexicanos y árabes, bordados con pedrería y mostacillas; y, hasta plata 950. Cada cartera de Karen Mitre es única. Y cada cartera tiene detalles muy especiales y que realmente hacen de cada una de ellas una pieza de diseño realmente espectacular. 
 Su última colección, la cual les mostraré a continuación, tiene cueros que han sido especialmente diseñados por y para ella, algunas de ellas tienen una textura tan suave que hasta parecen telas. Increíble. Otras tienen un cuero que parece repujado pero que es un estampado. En fin, todas y cada una de las carteras que conforman esta colección tienen los detalles más esmerados. 
Objetos del deseo Made in Perú


























Algunas piezas de su nueva línea masculina... ¿Alguien dijo Día del Padre?



Algo que creo que les interesará es que si bien las carteras de Karen Mitre son de lujo, tienen precios  mucho mucho mas asequibles de lo que podrían pensar (por ejemplo me gustó una que costaba como una cartera Tous :O ) y las billeteras, que son únicas y hermosas tenían precios buenísimos ... En fin, un gustito de esos que nos podemos dar de cuando en cuando :)

Pueden visitar la boutique de Karen Mitre en Av. Pardo y Aliaga 699 San Isidro y también seguir sus novedades a través de su Fan Page https://www.facebook.com/pages/Karen-Mitre-Accessories/241903805852657


1 comentario :

Comenta Aquí!