domingo, 3 de junio de 2012

Colección Encanto Felino de Unique


Hace un par de semanas me invitaron al lanzamiento de Encanto Felino, la nueva colección de otoño de Unique.



Seguro casi todas ustedes conocen Unique y seguro muchas han probado sus productos.  Yo, la verdad, soy nueva en esta marca ya que su venta es a través de un catálogo y nunca tuve una asesora Unique al alcance. Felizmente ahora conozco la marca, he probado sus productos y los que he probado me han parecido de buena calidad.

Les cuento acerca de Encanto Felino... Esta nueva colección está inspirada en los tonos tierra de la naturaleza.  Consta de una colección completa de maquillaje y también una colección de bisutería.  Les muestro mis favoritos...



Mi producto favorito fue la colección de esmaltes.  Empezando por el empaque, este esmalte tiene la tapa de un material parecido al jebe que hace que tu mano no resbale y es facilísimo abrirlo.  Se seca bastante rápido y es de una gama de colores muy bonitos.  Mi favorito es es color "instinto animal" :O que es un taupé oscuro súper versátil.





Luego, también he probado su cuarteto de sombras y también he tenido una muy buena experiencia. Si algo bueno tienen los cuartetos es que te hacen el maquillaje mas fácil, todo está en un solo estuche y ya sabes bien qué color queda con cuál... Es el primer cuarteto de sombras que tengo en mi haber y me encantó.
Vi que en el catálogo hasta te enseñan cómo usarlo, así que se los muestro :)




Y, finalmente, otro producto que me pareció muy interesante fueron algunos de bisutería... Estos brazaletes que están ahora en toda moda... No lo hubiera imaginado, pero si. Y el anillo me parece lindo también. 




Bueno, este es mi breve selección de las novedades de esta nueva colección Encanto Felino.  Pueden ver el catálogo online en el link http://www.yanbal.com/peru/catalogo/mujeres

Ahora si, cuéntenme ustedes, ¿Han usado la marca? De ser así ¿Cuál es su producto Unique favorito?

Pd: Mañana lunes haré un sorteo vía facebook de unos packs de la nueva colección Encanto Felino de Unique... Así que estén atentas :)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!