martes, 12 de septiembre de 2017

5 peinados para la oficina


Nos guste o no... nuestra imagen lo dice todo de nosotras sin que tengamos que decir nada.  Y pequeños detalles, como cómo luce nuestro cabello, revela una gran información de nosotras.

Y si no están tan convencidas de ello... recuerden, por ejemplo, las que han visto Gossip Girl... cómo el cabello acentuaba la personalidad de casa personaje.  Las ondas relajadas de Serena... La opción más pulida de Blair.  Esos detalles decían todo de ellas a simple vista, recuerdan?

Llevar el cabello cepillado y ordenado es siempre una buena idea...  pero también es la opción más común.  Así que, por qué no probar algunos peinados para ir al trabajo, salir de la rutina y marcar tendencia dentro de la oficina?

Pensando en todas esas estilozas trabajadoras, les he preparado cinco looks para el cabello que pueden hacer súper rápido y que además, las hará verse guapísimas.

¿Quieren saber más? Pues, cojan unas ligas, un peine y ¡manos a la obra! =)






La opción más simple.  Nada más minimalista, fácil y elegante, que recogerse el cabello en una coleta. Pero cuidado con todos los pelitos sueltos que quedan alrededor!  Si queremos realmente llevar una cola de caballo dignamente, no debe faltar en nuestro kit una buena laca y gel!  Nos ayudarán a que nuestra cola se mantenga intacta y perfecta todo el día 😉 




No hay nada más trendy y sweet, que ondearse sutilmente el cabello. Te da una apariencia mucho más sofisticada y versátil.  Yo uso una tenaza o el miracurl!  Si quieren aprender a hacerlas con tenaza miren este tutorial para hacer ondas super fácil, yo las aprendí así pero hay que practicar, no las empiecen a hacer por primera vez justo antes de salir a la oficina... Se los digo por experiencia 🙊




Es muy fácil, coge un buen mechón de cabello de la parte central, bátelo en secciones, péinalo hacia atrás, y sujétalo con un par de ganchitos.  Ok, no me entendiste nada? No te preocupes, este video te lo explica paso a paso! verás que es muy fácil.
Y lo mejor, te verás más alta y estilizada 💖




Este peinado es perfecto para quienes odian que su cabello les de molestia en la cara. Y se logra haciéndose una cola de caballo y luego enrollar todo el largo alrededor de ella. Se puede ajustar con ligas o ganchitos, y también puedes usar fijador para evitar esos pelitos rebeldes que por ahí se escapan.




Existen muchísimos tipos de trenzas, pero . Lo cierto es que, llevar una trenza, te perfila el rostro y te otorga una apariencia más juvenil.  Si sabes hacer la trenza normal puedes hacértela de lado o si quieres intentar hacerte una trenza francesa tu misma, mira este video!

Espero que estos peinados les sirvan en su día a dia... Y que se animen a innovar un poquito en su look.  Ya me cuentan qué les pareció!


1 comentario :

Comenta Aquí!