miércoles, 20 de septiembre de 2017

Decorando nuestro hogar con plantas



¡Estilozas! ¿Cómo están? Espero que muy bien.

El día de hoy quiero compartir con ustedes una tendencia en decoración que puede transformar su hogar de una manera fácil y rápida...

Y es que desde hace algún tiempo, lo más IN en decoración es incorporar naturaleza en nuestras vidas, a nuestro hogar.  Y hay plantas especiales para interiores, que son lindas y renuevan tu hogar ;)

Quieren ver estas lindas formas de transformar tu hogar?  No te pierdas este post!






Los cactus

¿Amas lo exótico? ¡Esta es la mejor opción!
Los mini-cactus o cactus enanos, son muy populares en todas las redes sociales por sus extravagantes formas y lindas púas, además de ser pequeños y versátiles. Lo mejor de esta especie de planta, es el mantenimiento, que como bien todos sabemos, no  necesitan de tantos cuidados y pueden subsistir con poca agua. Además, combinan con cualquier estilo decorativo, lo que una macetita personalizada son la mejor alternativa!


Plantas Frondosas

Los helechos son una de las plantas más conocidas por los diseñadores de interiores, y es porque son reconocidas por ser una de las mejores especies vegetales para purificar el aire de nuestro planeta.  Dan un volumen espectacular a donde quieran que vayan y se ven preciosos.  Así que ya saben estilozas, un helecho debe de ser su invitada principal en sus hogares para dar ese toque tan estiloso.

Asimismo, hay varias opciones de plantas sin flores donde su frondosidad o hermosas de hojas pequeñas son su sex appeal ;). 


Las Flores

Las orquídeas siempre se destacarán por lo hermosas que son sus flores y la suave fragancia que emanan. Si bien hay una amplia variedad de tipos de esta planta, todas siempre resaltan por su belleza y elegancia. 
¡No importa cuál elijas, tu casa quedará linda!

Y las violetas africanas, otras de las más famosas.  Son ideales para estar bajo techo, donde lleguen a tener iluminación media pero no perciban el sol de forma directa. Existen varios tipos de colores y sus flores son aterciopeladas. ¡Muy lindas! Lamentablemente si entran en contacto con el agua se malogran. Para mantenerlas limpias, deberás usar un pincel para removerles el polvo y el riego al tallo dependerá del clima, en invierno poca agua mientras que en verano más agua. 
Esta plantita requiere de especial cuidado, pero si te vuelves una experta ¡será una gran adición a tu casa!


Así que ya saben estilozas, pueden utilizar cualquiera de estas plantas y muchas más para decorar su hogar 😉

GuardarGuardar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!