lunes, 25 de septiembre de 2017

Tu base perfecta... por Estee Lauder.


Queridas Estilozas, ¿cómo están? Espero que muy bien :)

Hoy quiero compartir con ustedes algo que les va a interesar mucho.
Hace un par de semana fui a un evento de Estee Lauder en el me invitaron a encontrar mi base perfecta, y yo que conozco la marca desde hace algunos años me sorprendí de la amplia gama de bases de la marca y, sobre todo, de que aún me puedan sorprender con una nueva base que me encante más que todas las antes probadas.

Cómo encontrar la base perfecta para tu piel?  Pues eso no depende de tu color de piel sino también de qué resultado queramos obtener.

En mi caso, me gusta tener la piel luminosa y satinada.  No me gustan las bases muy pesadas, que se nota que usas base.  Menos aún las bases que absorben toda la grasa y me dejan como pequeñas grietas.  Si, eso existe (aunque no en Estee Lauder), pero si es una posibilidad con la que más de una se debe haber cruzado.

Y el color! Cuántas veces se han puesto alguna vez bases que no son del color correcto! 🙈
Pues les cuento que en Estee Lauder me sorprendieron con un imatch digital (que es como un termómetro digital) que escoge tu base dependiendo de tu color de piel.  Lo acercan a tu piel y listo! te dice el tono que debes usar.  No es un éxito?

Bueno, ahora si, si quieren saber qué tienen que considerar para escoger su base perfecta y comprarla con un descuento para todas ustedes, sigan leyendo este post!


Cada mujer tiene un estilo de vida distinto, pero si eres de esas que necesitan una base que les dure realmente Todo el día, esta base es para ti.  
La Double Wear Stay In Place tiene un acabado semi-mate que cae perfecta para cualquier ocasión. 

Es de larga duración y lo mejor es que ¡no se desgasta a lo largo del día!






Y si tal vez eres de aquellas que busca una cobertura extra, ya sea para tapar alguna manchita, tatuaje, etc... Esta es tu base.
La Double Wear Maximun Cover oculta todo tipo de imperfecciones, es waterproof y se siente súper ligera al momento de aplicar.






Esta es la base de Estee Lauder que me encanta y vengo usando desde que la conocí 💕
La Double Wear Make Up To Go es ligera, deja la piel luminosa y lo mejor es que puedes ir variando la cobertura echando más si lo crees necesario...  Viene con una esponjita y hace maravillas.  No se la recomiendo a alguien de piel grasa, pero a alguien de piel normal o seca si y mucho!




Así que si estás buscando un acabado traslúcido y satinado, la Double Wear Light Stay In Place Makeup es tu alternativa perfecta, ya que se difumina suavemente la luz dando un aspecto suave y puro de tu piel.




¿Quieres un acabado natural? La Double Wear Nude Cushion Stick Radiant Makeup es perfecta porque es un 2 en 1, sirve para maquillaje general o para retoques, siempre dejando tu piel hermosa y radiante.  Esta era mi favorita hasta que probé la Make Up To Go, que tiene un poco más de cobertura 😉

Espero que este breve reporte les sea de utilidad.  Recuerden que cada base tiene que ser perfecta para cada piel.

Y como lo prometido es deuda, les cuento que hasta este 30 de Septiembre Estée Lauder tiene 25 soles de descuento en la compra de cualquier base! Para todas ustedes sólo acercándose a cualquiera de sus counters =)

Disfrútenlo!

GuardarGuardar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!