martes, 22 de agosto de 2017

Lo nuevo de Tiffany & Co.: Hardwear Collection


Estiloza fan de las joyas? Pues este post te va a encantar!

Una nueva colección de la casa Tiffany ha llegado a nuestro país... Si, la tradicional casa de joyas Tiffany's que está en nuestro país desde hace algunos meses, nos trae un nuevo lanzamiento! 💕



Y para su primer lanzamiento en nuestro país, la marca nos trae Tiffany HardWear, una nueva colección de joyas que encarna el poder y el espíritu de la ciudad de Nueva York y la energía de sus calles. El nombre de la colección y los diseños están inspirados en el alma urbana de la ciudad, donde la rebeldía moderna se mezcla con la alta moda y el street style.

Tiffany HardWear incluye aretes, anillos, collares, colgantes, lo cual le da una enorme versatilidad a la mujer que la usa. Son piezas de la colección que combinan tanto para la oficina como con un vestido de fiesta.





Los diseños puramente en metal simbolizan el industrialismo de la ciudad. Los característicos eslabones de la firma, reflejan las formas limpias y simples del hardware utilitario. Un collar de cadena en oro de 18k cuenta con enlaces graduados que cambian de tamaño, con un broche que desaparece a la perfección en la pieza, entre otros elementos originales.

Para esta colección Tiffany & Co. presenta a Lady Gaga como la protagonista de su campaña Legendary Style. Lady Gaga es una artista en busca de la originalidad y la creatividad, por lo cual personifica la nueva colección de joyas, Tiffany HardWear. 

Les dejo el video de la presentación de la colección! Y ya saben que si quieren ir a conocer esta nueva colección, la boutique Tiffany & Co. ubicada en la Av. Santa Cruz 888 Miraflores, Lima.

GuardarGuardarGuardarGuardar

1 comentario :

Comenta Aquí!