lunes, 28 de agosto de 2017

La Forchetta, una propuesta gourmet imperdible


Buenas noches queridas estilozas, cómo va su inicio de semana?  Espero que muy bien 😉
Hoy les traigo un post un tantito diferente, y es que estoy segura que muchas de ustedes, al igual que yo, salen a comer con amig@s o en pareja de cuando en cuando... y que también andan en busca de lugares lindos donde se pueda comer rico y pasar un buen rato.

Lima es una ciudad llena de tantos lugares donde comer delicioso!  Hay ofertas para todos, algunas casuales, otras más gourmet... Y el último restaurante que he conocido es uno por donde paso muy frecuentemente y no había visto antes!  La Forchetta, en Av. 28 de Julio 1420 Miraflores.  Alguna de ustedes ya lo ha visitado?  Es un restaurante con una propuesta italiana súper deli!! Y es muy bonito... 
De hecho, su lema es que ellos más que comida, ofrecen momentos... 

Así que aquí les comparto mi experiencia, para que también lo tengan en cuenta para esas salidas que tenemos todo el tiempo 😋






Algo que súper tienen que saber de La Forchetta, para cuando se animen a ir... es que Tienen que probar sus cocteles sin alcohol.  Personalmente, el 99% de las veces que salgo a cenar estoy manejando, así que las opciones sin alcohol divertidas y diferentes son bien recibidas en mi vida.  

Realmente, los cocteles sin alcohol de La Forchetta son de los mejores que he probado en Lima.  Tienen opciones muy variadas y no me pude resistir a probar varias de sus propuestas... Desde algunas un poco más frescas hasta un coctel inolvidable (y que ya quiero volver a probar) de kion... Súper delis!  Ya sólo por esto regresaría por siempre... Y esto fue sólo el comienzo, luego probé un tratar de atún muy rico también.  

#Dato: De lunes a sábado tienen 2x1 en HappyHour (cocteles con y sin alcohol) de 7:00 pm a 9:00 pm








Amantes de la comida italiana por acá?  La Forchetta es un restaurante italiano.  Así que como en todo restaurante italiano, no podía dejar de probar... Las pizzas!
Para mí, que me encanta probar cosas nuevas, les contaré que no elegí las clásicas pizzas, sino unas de las creaciones del chef Diego Ascenzo, una pizza mitad Montecristo (Pancetta, prosciutto, berros y arúgula; aliñada a la crema con parmesano en lascas) y mitad Avocado (Mix de quesos, huevo, peperoni y palta). Imperdibles!  

#Dato: De lunes a jueves Barra libre de pizzas a S/.39 (de 7:30 pm a 10:30 pm)




Probando más delicias del chef Diego Ascenzo... Champiñones alla Caponata 😋





Y como yo nunca me voy sin postre... Pues me animé también a probar más delicias.
La verdad todo estuve tan deli que simplemente no podía resistirme y dejar de pedirlos.




Esfera de Chocolate... Mousse de chocolate amargo Belga, relleno de compota de frambuesa y fresa, servido sobre una galleta crocante de almendras.




Profiteroles, con helado artesanal de lúcuma, bañados en salsa tibia de avellana y chocolate.



Les dejo los datos de La Forchetta!  Aunque usted no lo crea, este delicioso restaurante no es sólo súper deli y acogedor sino que también tiene buenos precios y sobre todo promociones imperdibles... Desde su Happy Hour de 2 x 1 en cocteles de lunes a sábado o su ya famosa Barra libre de pizzas a S/.39.  Si, todas las pizzas que quieras comer por ese precio, se imaginan? 🙈

Se los súper recomiendo, para una salida con amigas, una cena familiar y de todas maneras para una cena romántica con su 💘

La Forchetta
Av. 28 de Julio 1420 Miraflores



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!