jueves, 24 de agosto de 2017

Cinco Tips para lucir perfecta en una entrevista de trabajo


¿Cuántas Estilozas buscando trabajo por aquí? Repórtense con un click!!! 🙋
Seguramente, muchas de Uds ya han recibido la llamada ganadora que suele venir acompañada con la frase: "La/el jefa/e quiere entrevistarte".... Y si es así, entonces ya están a un paso de conseguirlo!
 Lo que sigue es: inteligencia, actitud y un buen outfit. Sí, así como leen!!!

Y es que la actitud se lleva por dentro, pero también por fuera. Y por eso, es indispensable seguir ciertos códigos a la hora de escoger la tenida perfecta para causar buena impresión en una entrevista.  O mejor dicho, evitar distraer al entrevistador y que se concentre en nuestras habilidades para el puesto.

Así que como quiero que ese puesto soñado sea suyo, aquí les dejo algunos tips sencillos y básicos para dar con ese outfit ideal 💁






Es importante que sean muy cuidadosas a la hora de escoger el color que utilizarán y combinarán en sus atuendos. Lo ideal es escoger tonalidades que expresen, madurez, pero también jovialidad.  Ya depende de la edad ideal para el puesto soñado, que vayamos un poquito más hacia uno de esos lados... Pero una opción que nunca falla es optar por colores nude, o los básicos negro y blanco tanto para la ropa, como para los zapatos.  Un chispazo de color no viene mal tampoco, pero todo con moderación 😉



 A menos que estés postulando a un trabajo en el tu figura sea la protagonista... pueden ir tachando esos pantalones súuuuper apretados y las blusas transparentes de sus posibles listas.
En una entrevista, es preferible la ropa entallada, es decir que quede bien, ni holgada ni ajustada.
Y que cubra la mayor parte del cuerpo. Osea, adiós enseñar el ombliguito si postulan para un trabajo que exija formalidad.  Si quieren añadirle estilo, pueden optar por un saco, una bonita blusa de seda con una falda tipo A o en tubo o por qué no, un lindo culotte
Y por supuesto, acompañados de un bonito bolso y accesorios. Un bolso mediano estaría ok.



También puedes borrar tus clásicos tacones juergueros, esos no. Unos stilettos son la opción adecuada.  Y si no sabes usar tacos, puedes optar por unos bonitos flats en punta. Estos le portarán elegancia a tu outfit.




Es fundamental que tus manos tengan buena presencia.  Una bonita manicure francesa o un total nude, irían perfectas para la ocasión.  Puedes acompañarlo con un anillo sobrio.  



Uniformidad en todo. Y el cabello no es la excepción. Pueden llevarlo suelto, pero con un buen cepillado o puedes hacerte un moño arriba o una cola. Ambos, le darán un toque versátil a tu look.

Y eso es todo!  Vístete para el puesto que quieres alcanzar, anda muy segura de lo que vales y da lo mejor de ti 💪

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!