domingo, 27 de agosto de 2017

5 looks de oficina para la semana


Buenas noches mis queridas estilozas, cómo estan?  Cómo hacemos con estos días de mix entre días super fríos y el sol que nos sorprende?? En fin, nada impedirá que sigamos viéndonos super estilozas; y, es por esto, que les he traído una selección de looks para hacerle frente a esta semana.

Empezamos?





1) Para el lunes, una blusa con patrones étnicos seguida de una falda tubo negra, le da ese look ejecutivo a tu inicio de semana.

2) El martes? Qué tal una blusa de color terroso con un pantalón negro? Le damos iluminación a tu look con un blazer blanco y cerramos con unos stilettos con animal print. Súper trendy!


3) Las reuniones siguen en tu semana atareada, es así que el miércoles nos vamos con un total look oscuro. Un saco, tacos, blusa y panties negras, le darán esa uniformidad que necesitas para hacer de tu falda favorita la protagonista de tu día.

4) El jueves es mi día favorito... Un look monocromático en donde los únicos elementos a jugar son el blanco y el negro. No olvides abrigarte bien llevando un trench coat que vaya en armonía con tu outfit.

5) Y el viernes cerramos la semana con un total look caqui, perfecto para un viernes casual en la oficina, unos cuantos accesorios y labios nude.  Qué les parece?

Cuéntenme cual de estos looks les gustó más! Y qué prenda les gustaría que fuera la protagonista del siguiente 5 looks 😉

1 comentario :

Comenta Aquí!