lunes, 3 de abril de 2017

Probando: Advanced Night Repair Mask



Muchas veces me preguntan sobre cuidados del rostro. Y para serles sincera, he de reconocer que desde muy pequeña he tenido algunos problemas en la piel y por ende siempre he estado muy pendiente de cuidarla... Desde los productos con los que limpio mi rostro todos los dias... una cuidadosa elección del hidratante que uso... y alguno que otro engreimiento extra semanal.

En este último punto en especial están esos tratamientos un poco más elaborados pero posibles de hacer en casa con los que me gusta engreírme: Las mascarillas faciales, las amo!

Las tengo de varios tipos, desde aquellas para limpiar el rostro profundamente hasta aquellas que la dejan suave e hidratada...

Y de todas las que he probado, una de mis favoritas, si no la más favorita de todas, es la nueva Advanced Night Repair Mask de Estee Lauder. Realmente es difícil de explicar cómo se siente la piel luego de usarla... Pero lo intentaré en este post!








Esta es una mascarilla concentrada, de reparación profunda y que debe usarse una vez por semana. Y de noche! Para que nuestra piel pueda recibir todos sus beneficios mientras descansamos.

Usarla es muy fácil. Tan sólo la tienen que dejarla diez minutos sobre la piel, relajarse; y, al finalizar, masajear la piel con el producto restante.  E inmediatamente sentirá sus deliciosos resultados, una piel súper hidratada, suave, luminosa.  Suena muy bueno para ser verdad pero LO ES!

Lo particular de esta mascarilla es que viene sobre una lámina metálica... la cual permite que todos los beneficios de la mascarilla penetren mejor en la piel... pero claro, te verás un poco graciosa por esos 10 minutos :P 

Pero lo vale! Se los prometo!

Si alguna ya la ha usado comparta en sus redes su foto con el hashtag #ElRitualDeLaNoche 
y cuéntenos en este post su experiencia =)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!