jueves, 30 de marzo de 2017

Escotes para el verano




Los escotes son los protagonistas del verano. Y hoy más que nunca tenemos la posibilidad de usar nuestra ropa interior tan visible o invisible como queramos. 

La tendencia esta temporada nos invita a traer un toque femenino extra a nuestro look. Ya sea con los famosos bralettes, un brasier creado para lucirse, o con brasieres que nos ayudan a usar los escotes más arriesgados de un modo súper seguro.

¿Quieres saber cuál es el tipo de brasier que debes usar para cada uno de tus escotes favoritos? Encontré un sinfín de opciones hermosas en la marca Liz! La pueden encontrar en Saga Falabella y me encanta porque no solo tiene muchas opciones sino precios buenísimos 😉

¡No se pierdan este post!



Comencemos con los bralettes, una mezcla de brasier y cropped top que suelen ser de materiales muy delicados como el encaje. Los reconocerás porque son un poco más largos que un brasier normal.

Los bralettes pueden parecer un reto que solo las más atrevidas osarían usar. Sin embargo, su versatilidad apunta a que pueden llevarse con cualquier prenda (Ya sea con una falda midi, un culotte, o un denim a la cintura) aportando un toque femenino y delicado a nuestro outfit. 

Si, en los delicados materiales del bralette está el éxito de esta prenda. ¿Cómo llevarlos? Aquí se los muestro!



¿Y qué brasier llevar con las blusas de la temporada? Las blusas sin hombros, esas que nos quitan el sueño este verano, deben llevarse con un brasier strapless. Los hay con push up sin push up, y en muchos colores, así que es cuestión de encontrar cuál es el que necesitamos y llevarlo a casa!

Personalmente, me quedo con los colores y nude y el negro. Son mis favoritos por su versatilidad =)





¿Y para esos escotes de espalda de infarto? Pues para esos escotes también tenemos brasieres que nos tengan todo en su sitio. Como este multiuso de la marca brasileña Liz que nos deja la espalda al descubierto. ¿Cuántas veces hemos querido usar un vestido abierto en la espalda y no hemos podido? ¡Esta es la solución perfecta!




¡Espero que les haya gustado este post! Todos estos brasieres y más los encuentran en la marca Liz de Saga Falabella.

¡Sigan teniendo un lindo dia!

GuardarGuardar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!