martes, 18 de abril de 2017

Mis looks: El poder de los accesorios



Buenas buenas!! Asi muy rapidito les comparto mi look de ayer... 
Tuve varias reuniones en la tienda y como buen lunes muchas cosas pendientes!! 
Estrené un vestido de la marca Yoins, me enviaron un cupón de regalo así que compré varias cositas en esta tienda online que ya es iré mostrando; y, como para hacer más formal este vestido tipo túnica le agregué una blusa.
Para terminar... lo combiné con accesorios de Estilozas Store, obvio 💁  
Llegó este bolso a la tienda y me flechó!! El material, la forma, me pareció perfecto!! Y bueno, sólo queda uno en tienda, asi que si les gustó corran (está a S/.160).
Y... zapatitos nuevos! 💫 Estas lindas sandalias de Lana Bang que está en Sale en Estilozas Store, lindos no?  Me encantan las sandalias de tiras, me parecen muy femeninas, a ustedes también? 💕

Ahora si, he de partir porque me espera una tarde un poquito agitada!!  Asi que ya estamos conectadas via Instagram me encuentran como Estilozas! Y si no estamos conectadas aún por ahi pues las invito a https://www.instagram.com/estilozas/ 😉, por ahí pongo novedades que les pueden interesar!

Besos a todas!! Y que tengan un mega excelente dia 💛














Olvidé decirles que estos lentes lindos están también en Estilozas Store y con descuento!!! Son de la marca Petalisa, no son unas bellezas?



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!