miércoles, 12 de abril de 2017

Mis looks: Sporty Chic




Buenos dias!  Espero que estén bien! Supongo que la mayoría muy feliz porque se vienen unos días de descanso =)  Y me incluyo en el grupo!  Aunque debo reconocer que ahora el descanso ya no es tan descanso con una bebé chiquita 😄 así que me esperan días de muchas actividades! 💪

Les dejo un look que usé ayer, de lo nuevo que ha llegado a la tienda (Estilozas Store para quienes no la conocen aún)... y por cierto, casi toda la ropa estará en 2 x 1 este sábado así que las espero para ayudarlas a encontrar un look lindo! 

Este vestido es muy casual fresco y versátil, de hecho los usé también con tacos y se veía lindo!!  Pero aquí me verán con unos zapatos hermosos de Fly (una de las marcas hermosas que tenemos en Estilozas Store) y si bien son de la colección de verano ya quiero q sea invierno para usarlo con medias! 💥  Y aún quedan algunas tallas en la tienda, así que si les gustaron... apúrense que se acaban!

Los accesorios también son de lo nuevito que llegó a Estilozas Store (https://www.facebook.com/EstilozasStore) porque ahora tenemos muchas más marcas de accesorios!  Y si conocen marcas lindas, pásenme la voz porque seguimos viendo las mejores para tenerlas en tienda =)

Ahora si, les mando un beso grande y que sigan teniendo un lindo día!














Total look de Estilozas Store

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!