miércoles, 8 de marzo de 2017

Mis perfumes favoritos de Febrero


Wow! Cuántos meses sin escribir de perfumes! Hubo un breve silencio post navidad en cuanto a lanzamientos, pero ya estamos de regreso! Así que si eres una amante de los perfumes o tal vez buscas uno nuevo para ti o para un esmerado regalillo... ya te cuento qué nuevos lanzamientos nos traen las casas perfumeras más top =)

Porque febrero se va dejándonos unas fragancias realmente deliciosas de la mano de TOUS, Guerlain y Avon... Quieren conocerlas?




Empezando por el último lanzamiento de Avon que llega de la mano del renombrado Kenzo, el hacedor de varios de mis perfumes favoritos 💖... Kenzo! Tuve la oportunidad de ir a Colombia para entrevistar a Kenzo pero eso ya será motivo del próximo post 😉 Por lo pronto les adelanto que este perfume es suave, floral y realmente delicioso!


Por su parte, Tous nos trae un dúo de cítricos.  Un match para el y ella... porque si, a veces nos gusta estar coordinados, no?  Personalmente me fascinan los cítricos y esta versión de Tous es espectacular!
No dejen de probarla en su próxima visita a tiendas Tous o Perfumerias Unidas.





Y para cerrar con broche de oro, la casa Guerlain, perfumeros desde hace casi 200 años, nos trae un perfume de aniversario, Con Guerlain.  Inspirado en Angelina Jolie y dedicado a las mujeres fuerte como nosotras 🙋.  Es una mezcla de femineidad e intensidad pero suave a la vez... Tienen que probarlo y me cuentan si les gustó tanto como a mi!  Donde?  En Perfumerías Unidas!




Y estas fueron las novedades perfumistas del mes! Anímense a probarlas y a encontrar una nueva fragancia favorita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!