martes, 14 de marzo de 2017

¡No los hagas!: 6 tips de "belleza" que NO debes seguir


Pasa en las películas, pasa en la vida.  Y en la nuestra, más seguido de lo que creemos!!
Y es que... quién no se ha animado alguna vez a probar alguno de los tratamientos milagros de belleza que encuentra en la tv o en el internet?  No seré yo quien tire la primera piedra cuando en más de una ocasión he cometido LOS errores en nombre de la vanidad.
Pero bueno, felizmente, nada de lo que no pueda reírme ahora ;)

Los has visto merodear por la internet. Dicen ser milagrosos y con resultados a corto/ muy corto plazo. Y, aunque a simple vista, parecen fáciles de hacer... mucho de estos novedosos métodos de belleza, pueden traer consecuencias muy negativas!

Así que en este post les quiero contar mi Top 5 de "anti tips de belleza", los cuales, por nada de este mundo, deben seguir...

Empecemos!






Lo has hecho Y LO SABES.  Todas, en algún desesperado momento de nuestras vidas, tuvimos la genial ideal de echarnos medio litro de base encima de esa casi imperceptible imperfección.
Granitos, manchas del sol o alguna cicatriz que, dfueron víctimas de ese aluvión de base espesa que sólo hizo más notorio el defectillo.





Y otra vez, sí. Me refiero a las famosas dietas de la manzana, del limón, de la piña, etc, etc. Esas que, con solo comer ese alimento por 15 días, o más, van a lograr hacerte bajar más de 10 kilos... A quién no le gustaría que esto fuera cierto???
Sin embargo, lo único que podrás lograr, luego de privarte de los alimentos fundamentales del día a día, es un desequilibrio anímico y físico que hasta te puede ocasionar severas consecuencias como: descopensación, descalsificación y hasta, anemia.
Lo recomendable es, si quieres ponerte en forma, optes por una alimentación balanceada, acompañada de una rutina de ejercicios. Y si quieres someterte a una dieta, es obligatorio que lo hagas bajo la supervisión de un nutricionista o endocrinólgo.





Aquí si debo reconocer que este nunca lo intenté....
Lucir un perfect bronce puede volverse todo un reto cuando tu tipo de piel, no logra coger el tan deseado tono dorado- zanahoria de se espera, no?  Y así como algunos se someten a sesiones de bronceado, otros, cuidando la economía, suelen optar por recetas caseras y radicales para conseguir.  Uno de ellos, y el más usado, es echarse coca cola en todo el cuerpo, y luego salir directo al sol.

Ok, sí pescarás un bronceado de infarto, pero con una insolación de padre y señor mio que te devolverá tu palidez tan pronto como te peles todo el cuerpo.
Lo mejor que pueden hacer, es dejar que su piel se dore de manera natural, sin forzarla y protegiéndose siempre de la radiación UV.  Siempre!




Zapatero a su zapato!!! Todas sabemos para que existe el enjuage bucal, ¿verdad? Correcto, entonces, ¿Cómo se les ocurre que puede ser aplicable en el rostro? El alto componente de alcohol que tiene un enjuage puede ocasionar irritación severa el cutis... Esta bien, que los puntos negros/ espinillas nos causen un dolor de cabeza. Pero no creen que sería mejor ir al dermatologo para les recete una crema efectiva y menos dañina para el cutis? 





Este si que no me lo creía.  He visto en algunas páginas de internet, mucha info al respecto. Incluso, hay tutoriales donde te enseñan paso a paso como hacerlo... Y aunque nunca hay tope para la creatividad, creo que esta idea es toooo much!!!...
Una verdadera máscara de pestañas que se ajuste a tus necesidades es lo más fácil del mundo! Anda al counter de Maybelline o Lancome más cercano y hazlas XXL.  Pero intentar algo así con galletas Oreo? Solo ocasionará que tus pestañas se resequen por el dulce...
Mejor guárdalas tus galletas para comerlas con leche ;) <3. 





Y qué me dicen de la amiga Kylie y su mentirilla piadosa que originó el #KylieJennerChallenge ?
Si no lo recuerdan pueden ver todo acá --> http://www.estilozas.com/2015/04/el-kylie-jenner-challenge.html
Lo cierto es que muchas mujeres tuvieron accidentes domésticos al introducir sus labios en botellas, chapitas, tazas etc con la finalidad de hacerlos más grandes y llegaron a tal punto de gravedad que Kylie tuvo que admitir que lo de sus labios era producto de rellenos!


Bueno, qué me dicen de este breve recuento?  Ustedes también tienen experiencia con trucos fail?  Se animan a compartirlo con nosotras?  Porque así como estos tips descabellados, hay miles rondando por internet. Recuerden que todo lo que tenga que ver con el cuidado de su cuerpo, tiene que ser consultado previamente con un especialista. No hay mejor inversión, que la que uno hace por sí misma. 
¡Besos a todas! <3

GuardarGuardar
GuardarGuardar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!