lunes, 20 de febrero de 2017

Probando: Revitalizing Supreme de Estée Lauder


Muchas veces sólo necesitamos dedicarnos un tiempo para nosotras.  Y muchos de mis momentos favoritos son esos en los que me puedo mimar un poco en casa.  Todas esas pequeñas cosas como hacernos la manicure, una exfoliación o aplicarnos una mascarilla.  Lo he hecho desde que recuerdo y las sigo haciendo hasta ahora, aunque ahora tal vez con productos más elaborados. 

Y es que esas pequeñas rutinas con nosotras mismas son una especie de engreimiento y acto de fe.  Porque sí, tal vez nada cambia... pero a la vez todo cambia.  Porque cuando nos tomamos esos momentos para mirarnos, engreírnos y cuidarnos, sentimos que realmente lo merecemos.  Que vale la pena invertir ese tiempo en nosotras mismas, día tras día.  Aún cuando hayamos regresado muy cansadas del trabajo o hayamos tenido un día agotador con los hijos, cuando todo se calma y regresamos a esos rituales, podemos tener esos minutos de calma y paz.

No sé exista alguna crema que haga que el tiempo se detenga, pero si sé que existen esas que me hacen ver mi propia piel más linda.  Y cuidarla me hace feliz. Y para mi, eso es suficiente.




Todo el tiempo llegan a mis manos nuevos productos de belleza y cuidado de la piel.  Esa es la parte de mi trabajo que más me gusta!  Y hace un par de meses me regalaron algunos productos de la nueva línea antiedad Revitalizing Supreme de Estée Lauder y he venido probándolos desde entonces.  Esta línea de cremas se adaptan a las necesidades de nuestra piel , increíble no?  Es la última tecnología y al parecer la tendencia en productos de belleza. 






Pueden conocer más de esta nueva línea en: http://www.esteelauder.com.pe/revitalizing-supreme

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!