miércoles, 1 de febrero de 2017

Ya conoces Bigbox?


Les ha pasado que es momento de hacerle un regalo a una persona muy especial (mamá, mejor amiga, hermana o esposo) y no saben qué regalarle?  Yo me encuentro en esas situaciones muchas veces!  Y es por eso que encontrar servicios como Bigbox me ha parecido una solución genial.   Regalar experiencias en lugar de objetos, no les parece increíble?

Seguro los han visto en los centros comerciales y ya saben de qué se trata.  Pero si no, ya les cuento todo sobre Bigbox.



Qué podría ser mejor que regalar algo super original, inolvidable, único y además darle la opción al agasajado para que escoja (no siempre sabemos exactamente lo que esta persona quiere)?  A mi me lo regalaron dos veces y me pareció genial!!  La primera vez fue hace ya algún tiempo y escogí un sinfín de dulces de la Bodeguita Belga 😋 y la segunda vez fue un regalo de aventuras para mi bebé.

Así funciona Bigbox, ingresas y escoges la categoría que quieres regalar (deportes y aventura, bienestar, gastronomía o weekend), luego el agasajado recibe un código por mail o correo. Al ingresar a la web, ingresa el código y se encuentra con un abanico de posibilidades a elegir dentro de la categoría que previamente escogiste. Finalmente hace la reserva de la experiencia que quiere vivir y listo! Aquí algunas opciones que podría disfrutar esa persona especial:















Además está la sección de Weekend con estadías en los hoteles más lujosos al interior del país y en Lima (ideal para una escapada sin salir de la ciudad).  Y, el que a mi me regalaron hace poco, un paquete Kids para niños! =)
Me pareció una excelente idea compartirles esto, ya que estoy segura de que quien reciba uno de estos E-Box será feliz!!

Ahora, sabiendo que a más de una se le abrió el apetito (no las culpo, a mi también), les traigo un regalo para ustedes, E-Box Petit Gourmet o Bonjour, el que elija la ganadora 😊
Cuéntenme en el Facebook (link Aquí), cuál es la Bigbox que a ustedes les gustaría recibir y estarán participando del sorteo.

Para conocer más de Bigbox pueden entrar a la web o al facebook.

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!