martes, 14 de febrero de 2017

Cómo preparar el desayuno perfecto


¡Hola por aquí! ¿Qué tal todo queridas #Estilozas? Espero que les esté yendo súper bien.
Por mi parte, les cuento que me hace mucha ilusión compartir este post con ustedes, porque últimamente estoy buscando comer más saludable y estoy segura que esto les servirá mucho también.

Todas sabemos que no hay nada mejor para comenzar el día con pie derecho el día que un súper desayuno, no?  Es lo que nos dará la energía y nutrientes para empezar el dia.
Sin embargo, a veces (y me súper incluyo en este grupo), no sabemos qué desayunar.  Nos despertamos poco creativas o cansadas y terminamos desayunando un café o a veces ni eso!...
Les pasa? A mi si 😞  Y si lo que buscamos es bajar de peso (o al menos no subir), olvidarnos del desayuno es uno de los peores consejos que podemos seguir.

Así que, pensando en todas nosotras,  les traigo algunas opciones mega saludables y todo avalado por nuestra especialista estrella Milagros Beunza!

¡Tomen nota! ;)






Para que un desayuno sea completo, es necesario que se prepare según los requerimientos energéticos y nutricionales. Deben incluir una porción de jugo de frutas o fruta picada; avena, quinua y pan integral (como alimentos energéticos); huevos, atún y pollo (como alimentos proteico); y, lácteos como queso, yogurt y leche.

Milagros nos recomienda algunas ideas de desayunos saludables para empezar con haaaaarto punche el día:

1.  Un bowl pequeño con fresas y yogurt probiótico light + un sándwich integral con jamón de pavita y queso fresco.

2. Una taza de avena con manzana + 2 huevos sancochados con 1 yema.

3. Un bowl pequeño con hojuelas integrales con frutos rojos con yogurt + 2 rollitos de jamón de pavita con queso fresco.


Espero que este post les haya sido de mucha utilidad. Y recuerden: Estiloza que se quiere, se alimenta súper saludable.  Besos para todas <3


Pd: Si les gustan estos posts de nutrición, háganmelo saber comentando aquí o en le Fan Page! Y si quieren algunos temas en específico, soy toda oídos!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!