jueves, 16 de febrero de 2017

9 básicos en tu bolso de playa


Los días de playa son hermosos pero vaya que también son intensos! Yo ando de aquí para allá pero siempre tengo mi bolso playero listo con mis básicos de verano.

Cuáles son algunos de esos básicos que no debemos olvidar en un día intenso de playa?
Aquí te dejo mi check list.  No te pierdas este post!




1. Tu ropa de baño favorita. Las mías han sido este verano de Beso de Sal, que tiene modelos súper cómodos, con los que puedo andar de aquí para allá y con todo siempre en su lugar. Siempre llevo un par a la playa.

2. Bloqueador solar, corporal y de labios. Créanme que cuando está nublado… también hay sol. Y nuestro país tiene una radiación XXL de la que debemos de cuidarnos. Por salud y por belle za! Por estos dias vengo probando los de La Roche Posay y Eucerin, son buenazos!

3. Sombrero. Si las manchas en tu rostro quieres evitar, sombrero debes usar.

4. Lentes de sol. Y si quieres poder disfrutar de la linda vista del mar… No olvides tus lentes! Yo trato de llevar lentes que sean mas todoterreno a la playa (por si ocurre algún accidente, que no lo sufran mis lentes favoritos jeje)

5. Agua. Mantenernos hidratados es un must en la playa. Ten tu botella lista siempre.

6. Toalla y/o pareo. Yo prefiero usar pareo, pero hay para todos los gustos ;) Por cierto, en Mara Intimates vi unas toalla pareo… por un lado pareo y por le otro toalla, creo que eso me vendría genial :)

7. Siempre protegida. Que “esos días” no impidan nunca nuestros dias de sol! Estos tampones de Nosotras son muy fáciles de usar! 

8. Sandalias. Y que sean aptas para caminar sobre la arena. ¡Havaianas sabe de eso!

9. Un buen libro. O tal vez música? Yo soy de las que prefieren leer en la playa, pero escoge aquello que te relaje más.

Este es mi check list playero. Me estaré olvidando de algo? Espero que no! Porque el celular (que no aparece en la lista) siempre lo llevo jeje.

Qué llevan ustedes a la playa?

1 comentario :

  1. Si vas a entrar al mar o a la piscina te recomendaría usar: gorro de baño (tipo speedo) que te cubre bien los pabellones auriculares y evitar así otitis del nadador - y lentes para natación y así evitas las conjuntivitis.... ��

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!