jueves, 6 de octubre de 2016

Mis Perfumes Favoritos de Setiembre



Ya sea porque eres una amante de los perfumes o porque tal vez buscas uno nuevo para ti o para un esmerado regalillo... Siempre es interesante saber qué nuevos lanzamientos nos traen las casas perfumeras más top =)

Y setiembre se fue dejándonos unas fragancias realmente deliciosas de la mano de Bvlgari, Carolina Herrera y Benetton. Ya se las muestro!




La casa de lujo Bvlgari nos trae la nueva creación de una de las narices mundiales más reconocidas, el sevillano Alberto Morillas, creador de fragancias tan emblemáticas como CK One, Acqua de Giò o 212 de Carolina Herrera.  Y con ello, una embriagadora fragancia floral oriental, cálida y sensual, ideal para las noches de verano.




Una de mis marcas favoritas, Carolina Herrera, un icono de la elegancia y sofisticación para la mujer de hoy y siempre, nos trae un perfume de lujo, Good Girl.  La magia de este perfume empieza en su empaque, una lujosa caja azul con dorado, que al abrirse da paso a un original y decorativo stiletto.
Un perfume para sorprender y sorprenderse, de aroma oriental floral y perfecto para quienes aman los aromas dulces y florales.




Y para terminar... la siempre fresca Benetton nos trae Colors Blue, una fragancia juvenil y muy femenina.  Esta original combinación de aromas cítricos, frutales y amaderados es un himno a la marca!

Y estas fueron las novedades perfumistas del mes!  Anímense a probarlas y a encontrar una nueva fragancia favorita.  

¿Donde encontrarlas? En Perfumerías Unidas y/o tiendas por departamento! ;)

GuardarGuardar

1 comentario :

Comenta Aquí!