viernes, 4 de noviembre de 2016

Tendencias: Mom hair


Así que las mamis de estreno ya tenemos nuevo look oficial? jeje
Así lo muestran las redes sociales, y es que estas mamis realmente saben!  Porque para una mamá de estreno es mucho más cómodo tener el cabello corto, ya que tener un recién nacido en casa no sólo nos deja sin tiempo libre (o tiempo que queramos destinar en peinar,  secar o alisar nuestras largas cabelleras) sino que nuestras hormonas revueltas muchas veces hacen que el pelo se nos caiga horrores!! (Lo sé porque lo he visto mucho en amigas mías, y aunque no fue mi caso si soy consciente que la vida hubiera sido más fácil con el pelito más corto!)

Así que, qué mejor manera de cerrar esos nueve hermosos meses de dulce espera que con un nuevo look?  Ya se los muestro!





Lo más divertido de esta tendencia, es que todas lo piden de un solo modo: muy corto, pero cool. Las mamis de ahora somos muy cool eh! :P

El mom hair, es una mezcla de midi hair y largo bob; y, tiene que estar hecho por un especialista para que crezca de manera correcta, ya que lo último que quiere una mami de estreno es tener que ir constantemente a una peluquería!  Realmente, lo último!! jeje








Según expertos, el midi hair es el estilo perfecto. Ya que se puede retocar dejando algunos meses y va perfecto con todas las facciones y tipo de cabello de las clientas.  Aunque existen otras variaciones que podrías pedir, según las necesidades de tu cabello.  Ya te muestro!



Por cual se animarían ustedes?  Yo tengo pendiente en mi lista de "Algún Día", hacerme un estilo garçon jeje.

Por cierto! A donde acudir para un corte asi??  Por mi propia experiencia creo que un trabajo así se lo encomendaría a ojos cerrados a Erika Belaonia de Specchi (de Angamos), Leonardo Tapia de Leonardo La Peluqueria... o también a Christian Zevallos (a quien me han recomendado full!!!).  Hacen cortes cortos muyyyy buenos!!

GuardarGuardar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!