lunes, 10 de octubre de 2016

Mis Looks: La Falda Plisada


Una de las cosas que tal vez hacen que mi trabajo sea distinto al de muchas de mis amigas es, entre otros, que todas las semanas tengo una agenda un poquito recargada de eventos sociales (a los que, por cierto, ya no suelo ir ya tanto como antes...).  Y no necesariamente porque sean de entretenimiento (que no es que no me divierta, porque claro que los disfruto, pero voy por eso), sino que mucho del trabajo que realizo se desarrolla en medio de brunches, cocteles, almuerzos, etc.  
Almuercito por aquí, brunch por allá, cocteles de todo tipo/pretexto/motivo! jeje.  
Y es por eso que uno de mis mejores tips para poder estar siempre lista es tener al alcance prendas que puedan prestarse para un sinfín de ocasiones.  Si, me encantan los vestidos, no lo voy a negar, pero los vestidos tienen un tiempo de vida menor que otras prendas, ya que son de mayor recordación.  En cambio, una falda, un top, una blusa... puedes usarlos muchas veces combinándolos de distintas formas, y siguen siendo una novedad =)

Mi look de hoy es perfecto para uno de mis eventos.  Un top de terciopelo y una falda plisada.  Y le añadí textura visual con los accesorios.  Ah! Y el maquillaje hermoso es de una de mis maquilladoras favoritas, Mafe Alcántara (y atiende a domicilio!).

Espero que les guste!  Y que tengan una increíble semana!









* Top y Falda Alaniz (vía Tiendas París), Sandalias Miu Miu, Bolso Carolina Herrera



1 comentario :

Comenta Aquí!