viernes, 13 de mayo de 2016

Regalando Amor: Dale Alegría Alegría A Mi Corazón


Ya conocen Dale Alegria Alegria A Mi Corazon?

"Dale alegría, alegría a mi corazón" es una filosofía de vida. Una que intenta hacernos saber que puedes ser feliz siempre generando sonrisas en los que nos rodean.  Una que intenta hacernos saber que más importante que lo que damos, es el amor con el que lo damos. Una que entendió que todo lo que hacemos con amor tiene el poder de convertir cualquier momento en un momento memorable. 

Es mi marca de regalos favorita <3  Y está llena de regalos especiales, con buena vibra, con mucho amor y positivismo.  Perfecta para aquellos que amamos llenar nuestro hogar con accesorios especiales, que nos recuerden la alegría de la vida y que nos levanten el ánimo siempre =)

Tazas, tablas de queso, copas, vajilla y cuadernos con mensajes hermosos; y, mis favoritos "los árboles de los deseos y amistad"! Yo recibí de regalo un árbol de los deseos hace mucho tiempo, es un árbol donde tu misma pones en las ramas las cosas que deseas en tu vida.  Parece simple pero en realidad te hace pensar muchísimo sobre las cosas que realmente son importantes para nosotros y agradecer por ellas.  Es muy lindo <3

Vienen en empaques hermosos!  Sé que les encantarán tanto como a mi =)


















Pueden encontrarlos en:



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!