jueves, 26 de mayo de 2016

Marcas peruanas: Andean


Como les conté via Facebook, hace un par de semanas estuve en Arequipa conociendo la fábrica de Incalpaca, propietarios de la marca Kuna y ahora también de Andean, una nueva marca que hoy les quiero mostrar.

Conocer la fábrica de Incalpaca una experiencia realmente maravillosa.  Pude conocer todo el proceso por el que pasa la fibra de alpaca, desde que es llevada a la fábrica, lavada, hecha hilos, teñida, hecha tela, limpiada, cortada, cosida, etc etc etc... Son procesos tan largos y llenos de tantos controles de calidad!   La verdad es que luego de ese conocimiento aprecio muchísimo más las prendas de alpaca y el trabajo de las empresas que se dedican a su elaboración.  Hay un gran y muy prolijo trabajo detrás de cada prenda.  Ahora la valoro mucho más, me siento más orgullosa de llevarla y la verdad también entiendo  el por qué del precio de las mismas.

Y por ello que hoy les traigo lo nuevo de Andean,  una marca que surgió de la necesidad de poder encontrar prendas de alpaca a precios más accesibles y poder llevarla a un público más joven que el consumidor promedio de Kuna: Hombres y mujeres de 30 años en adelante (aunque claramente también podrían ser menores) que quieran empezar a llevar prendas de alpaca peruana pero que además puedan encontrar un look completo en una tienda.

Andean tiene una línea completa de ropa y accesorios.  Y si bien tiene como protagonista a la alpaca, podemos encontrar también zapatos, vestidos de algodón, polos, blusas, jeans... todo!  Para mujeres y hombres de muchos estilos y edades =)

Esta colección de Invierno 2016 estuvo inspirada en 7 lugares de nuestro país, la Laguna de Llanganuco, la Laguna CarhuacochaPampa de Arrieros, el Monasterio de Santa CatalinaMorayel Río Itaya y la Cordillera Huayhuash. ( Si quieren conocer más de la inspiración dar click en cualquiera de los lugares mencionados).

Ya quieren conocerla?  Ya les muestro algunos de mis favoritos y por supuesto... donde encontrarla al final del post =)

















Pueden encontrar las primeras tiendas Andean en Real Plaza Salaverry (frente a Forever21) y en el Jockey Plaza (en la nueva zona de tiendas).

Y si quieren seguir las novedades de la marca pueden hacerlo en:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!