jueves, 26 de mayo de 2016

Mis looks: Pashminas Victorio y Lucchino


Estoy segura que muchas de ustedes, chicas precavidas al igual que yo, tienen como básico indispensable para esta temporada alguna bufanda o pashmina =)
Nos ayudan a abrigarnos, aportan de manera fácil un toque de color en nuestra tenida; y son muy versátiles, ya que nos sirven para el día a día y para la oficina... No son geniales?  
Yo las uso siempre, en casa y para salir, ya que tengo la costumbre de siempre tener abrigado el cuellito (creo que si tengo abrigado el cuello estoy a salvo de cualquier enfriamiento, alguien más piensa igual?)

Así que, como amante de las pashminas, me hizo muy feliz recibir esta excelente noticia: Perú21 ha traído para todos sus lectores, la última colección de pashminas de los diseñadores Victorio & Lucchino!  Las probé y son riquísimas, livianas y suavecitas =)  Abrigan en la dosis perfecta y tienen colores para todos los gustos.  

Quieres saber donde encontrarlas?  No te pierdas este post!










Hoy jueves 26 sale a la venta la colección de Pashminas de Victorio & Lucchino para Peru21.   Son 8 modelos, su precio es de S/.20 y saldrá uno nuevo cada semana. 

Las pashminas son 100% poliéster y miden 190 x 75 cm. Y las pueden canjear en quioscos con el cupón que sale en Peru21 cada jueves.!!  Osea, desde Hoy!

Aquí les muestro los modelos que componen la colección.  Como ven hay opciones para todos los gustos!!!  






Si les gustaron, ya saben que las pueden  conseguir con el cupón que sale cada jueves en Peru21!!!
Y a sólo 20 soles =)

Pd: Para más información sobre las pashminas entren a ---> https://www.facebook.com/colecciones.ec

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!