martes, 10 de mayo de 2016

Las joyas de Mariella Rosas



Son pocas ya las veces que me encuentro paseando por una tienda y encuentro algo que quiero correr a hacerle un post!!

Pero eso me pasó con Las joyas de Mariella Rosas.  Visitando Isidra me encontré con sus hermosas joyas y fui a buscarla en el acto!!
Qué piezas para más hermosas.  De donde vendría tanta belleza?  Eso era algo que solo la propia Mariella me podría explicar.
Y así fue como la conocí y me encontré con una mujer muy bella y con un gusto realmente increíble: Mariella Rosas.  Ella comenzó a hacer joyas desde hace varios años, cuando se dio cuenta que no encontraba piezas que realmente le encanten.  Amaba las piedras preciosas y semi preciosas y quería crear la forma de poder llevarlas en su día a día.  Primero fueron sus amigas quienes también querían algo de su arte, y ahora... hasta podemos encontrar tus joyas en otros países (Ecuador, Chile y Panamá)!

Como amante de la belleza, debo reconocer que fue toda una tortura hacer esta nota! jeje
Mariella tiene en su atelier las joyas más bellas que se pueden imaginar.  Y al trabajar con muchas piedras semipreciosas, plata y muranos, estas piezas no tienen los precios inalcanzables que hubiera imaginado.  Todo lo contrario!  Son piezas creadas para poder llevar belleza en nuestro día a día. 

Ah! Algo muy importante, es que al ser piezas trabajadas con piedras y hechas a mano, ninguna se repite.  Cada pieza es única!

Ahora si, ya les muestro las joyas de Mariella y todos los lugares donde pueden encontrarlas al final del post!!!
































Les encantaron tanto como a mí? Esta fue mi pequeña selección de favoritos!  Aunque hay muchas piezas, pequeñas, hermosas y delicadas que también me encantaron!! De hecho, mi pieza de Mariella Rosas es más de ese estilo jeje.

Y como les dije, estas son piezas exclusivas.  Sólo hay uno de cada una, nada se repite!

Pueden encontrar estas bellezas en:
y también previa cita al 998454300 
o al mail mariellarosas@gmail.com

Y para seguir las novedades de Mariella Rosas, pueden hacerlo  en:
https://www.facebook.com/LasJoyasDeMariella

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!