martes, 24 de mayo de 2016

Marcas peruanas: Korë Shoes


Conocí la marca de zapatos Korë gracias a Pieles y Tacones, un evento que reúne a muchos diseñadores independientes de calzado al que asisto cada vez que lo realizan. Y, desde la primera vez que vi los diseños de Korë, sabía que tenia que mostrárselas; esta marca realmente se destaca por sus originales diseños!

Para quienes nunca han escuchado de la marca, les cuento que Korë Shoes es una marca peruana de zapatos 100% hechos en cuero y materiales importados. Y si hago mención en lo de importados es porque, tal como me han dicho varios fabricantes de zapatos, hay muchos materiales de calzado (tipos de taco o accesorios) que no se venden en nuestro país, así que a veces hay que recurrir a ellos para poder alcanzar el zapato soñado.

Silvana, la diseñadora de Korë, es una amante de los zapatos originales. Y es por ello que la marca se caracteriza por sus diseños originales, cómodos y coloridos para mujeres modernas, atrevidas y con mucha personalidad. Todas aquellas que gozan de llevar prendas diferentes y originales amarán la marca!!

Ahora si, las dejo con mis modelos favoritos, porque sé que a más de una le van a encantar!! 



















Si les gustaron y quieren contactarse con Korë, les cuento que Korë tiene un showroom en Barranco y atiende previa cita al +51 954 934 679
O también pueden contactarlos vía mail con silvana@koreshoescorp.com

Y, finalmente, pueden seguir sus novedades en Facebook vía https://www.facebook.com/koreshoescorp

Por cierto... Korë hace envíos a todo el Perú!



1 comentario :

  1. Están súper lindos me gustan



















    Están súper lindos me gustan

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!