martes, 19 de abril de 2016

It Project: Celebrando la moda


Este 21 de abril, en la Casa García Alvarado de Miraflores, se llevará a cabo la segunda edición del It Project. 
 Para quienes no conocen aún de este evento, les cuento que se trata de un espacio creado para que diseñadores peruanos, en el marco del mes de la moda en Lima, puedan mostrar sus colecciones al mundo.

Cuatro diseñadores/marcas, serán las encargadas de representar el talento peruano a través de sus colecciones otoño/invierno 2016.  Quieren conocerlas?




Susan Wagner es una diseñadora destacada por su talento y compromiso con la Moda Etica y las comunidades nativas del Perú.  
Ha participado en distintos eventos y exhibiciones de arte, como Perú Moda, LIF Week, Ethical Fashion Show de París y el salón Pret à Porter de París.  Su trabajo fue presentado en la Bienal Iberoamericana de Diseño en Madrid y ha colaborado como diseñadora para la marca española Custo Barcelona. 
Sus creaciones se venden en Perú, Francia, Canadá y EEUU. 



Inmaculada es la marca creada por la directora de arte Alejandra Palomino y la fashion blogger y consultora de tendencias Talía Echecopar.  Inmaculada celebra los polos apuestos y contradicciones que define a las mujeres fuertes y delicadas a la vez, urbanas pero elegantes; y, se dirige a una mujer independiente que no teme atreverse y experimentar con la moda. 



Evolèt, una marca que nace con la filosofía de democratizar calidad y moda, con un estilo que tiene como referencia a la mujer parisina. 
Evolét ha desfilado por dos temporadas el LIF Week, y en pasarelas internacionales como Vancouver Fashion Week y Who’s NeXT Paris.


AYNI en quechua que significa “Hoy por ti y mañana por mí”.  Este concepto de reciprocidad marca la visión de la marca que practica y promueve el diseño sostenible de la mano de artesanos tejedores. 
AYNI se encuentra presente en más de 20 punto de ventas en Estados Unidos, Japón, Guatemala y Europa, y de la mano de sus co – fundadores, Adriana Cachay y Laerke Skyum, continua con su expansión a nivel mundial. 



Las fundadoras de Sissai, Ximena y Pamela Ceballos, encuentran en las piedras peruanas su fuente de inspiración y la utilizan para exponer las riquezas del Perú y resaltar la gran herencia orfebre que existe en nuestro país.
Esta marca se encuentra presente en USA, Canadá, Chile, Francia y Bélgica, teniendo como base Lima para el lanzamiento y producción de todas sus colecciones. 


Además de ellos, el Centro de Altos Estudios de Moda, presentará una exposición con trabajos de sus alumnos.



Y ahora lo mejor!

12 comentarios :

  1. Mi marca favorita es Sissai!!! Ojala y gane...

    ResponderBorrar
  2. La Inmaculada tiene ropa espectacular <3 Me encanta!
    Gracias Jeani por engreirnos :)

    ResponderBorrar
  3. Me encanta el estilo de Evolèt y de Inmaculada!

    ResponderBorrar
  4. mi marca favorita definitivamente es inmaculada pero AYNI me parece muy interesante ya que ahora quiero tener prendas que sean amigables con el ambiente y seguir un estilo ambienta lista si tuvieras unos tips de como conseguir ese estilo sería fabuloso graciass

    ResponderBorrar
  5. Debo decir sólo un diseñador? A mi me fascinan Yirko Sivirich, Sitka SemsSemsch y Claudia Jimenez, tienen diseños muy elegantes con nada que envidiar a diseños de otros lugares del mundo. Paula Atto. ;)

    ResponderBorrar
  6. Me encata Evolet , seria una excelente opcion para celebrar mi cumpleaños !!

    ResponderBorrar
  7. PAOLA VÁSQUEZ L
    Evolet ❤️❤️❤️😍

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!