domingo, 24 de enero de 2016

Mis looks: Inmaculada


Hola chicas, cómo están?  Espero que muy bien! =)

Mañana (o hoy para las que me lean el lunes) empieza una nueva semana... y ya casi se nos acaba enero!  Ultimamente siento que el tiempo avanza más rápido que nunca.  Entre el trabajo y el tiempo que paso con mi bebé los días se me pasan volando!! Reuniones, un poco de aquí para allá y mucho tiempo en casa.  La verdad ya creo que me he acostumbrado a mi nueva vida =)

Y creo que mucho de eso lo incorporo en los looks que uso para reuniones y también en el día a dia...  ya que suelen ser de aquellos que puedo usar con zapatillas y voilà, de pronto simplemente me pongo unos tacones y a veces también cambio la cartera y listo!  

Encontré este lindo polo en Inmaculada, la marca de mis buenas amigas Talia Echecopar y Ale Palomino.  Y ahora que estoy comprando nuevamente cosas para mi clóset, busco prendas que sean lo más versátiles posible, así que este polo me pareció una linda elección!  Tiene un toque preppy y a su vez una textura super moderna que me pareció genial =)

La verdad lo uso mucho mucho! Así que con seguridad lo verán nuevamente por aquí ;)

Mis zapatos son de la marca peruana Mouna y mi culotte, que ya lo han visto antes y que uso muuuucho es de Child of The Universe.





  



Linda semana a tod@s!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!