lunes, 25 de enero de 2016

Inspiración: Total Black en Verano


Qué piensan ustedes sobre ese mito de que el color negro está prohibido en el verano?  Ya lo tienen superado o aún son reacias a llevarlo por estos días?? =)

Para que se terminen de convencer acá les dejo algunos looks de inspiración para que no se priven de  llevarlo y de la elegancia que solo el negro puede transmitir…



La clave para llevar esta tendencia en verano está en escoger prendas hechas con telas ligeras y frescas (chalis, algodón, hilo, chambray, telas caladas) y evitar telas con alto contenido sintético como las licradas (aunque hay telas sintéticas con tecnología para no dar calor, estas telas son las que se usan para la ropa deportiva).








Y como ya se habrán dado cuenta el negro nos invita a jugar con accesorios coloridos o alternar distintos prints en el mismo look.
Y es que además de elegante, es multifacético y tiene una ventaja adicional…. nos hace lucir más esbeltas y delgadas!

Que viva el color negro!! :P

1 comentario :

  1. Hola!! Jenny.. Soy Selene Te escribo desde Cuernavaca, Morelos, México (Aquí le decimos la Ciudad de La Eterna Primavera, Hace un calor.! Riqusisismo!), Oye pues me encanta tu blog, yo soy una chica Curvy, y sabes me encanta que no nos olvides en tus propuestas.!!
    Te mando un abrazo y mis Felicitaciones por tu Bebe.

    Selene

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!