jueves, 10 de diciembre de 2015

Urban Decay en Lima!



Hoy me confirmaron una súper noticia!  La super famosa marca de maquillaje Urban Decay abrirá en Lima este 6 de agosto del 2016 en Saga Falabella del Jockey Plaza!

Y para este gran día Urban Decay tiene preparado sorpresas para todas las fanáticas del maquillaje que vayan a celebrar su llegada:  La primera persona que legue a la apertura recibirá un vale de S/600, para la segunda S/.400 y la tercera S/200 soles.  Y además, se contará con vales de descuento del 50%, 40%, 30% y más de 300 mini obsequios de la marca.

Si aman el maquillaje... estoy segura que ya conocían esta marca, que es la favorita de muchos y tiene productos que son iconos en su categoría (Alguien podría olvidar sus paletas Naked? Son las mejores del mundo!)

Pero, si no la conocen, les contaré un poquito de esta marca. Urban Decay es una marca que nació hace 15 años en California. Sus fundadoras buscaban traer al mercado productos alternativos y colores arriesgados, de esos que no encontraban en ninguna marca... Empezaron creando esmaltes y luego... el cielo fue el límite.




Urban Decay es una marca femenina, peligrosa y divertida dirigida tanto a mujeres que buscan ser únicas, aman el color y les gusta arriesgarse, como también a aquellas que quieren algo para el día a día y verse simplemente lo más bellas posible.  Así de variado es el mundo de Urban Decay. Y ello, sumado a la increíble calidad de sus productos, ha logrado que se convierta en una de las marcas de maquillaje más top del mundo... y sus productos de los más deseados.

Hoy en día, Urban Decay es conocida por sus tonos experimentales y productos innovadores.  Pueden creer que tienen polvos iluminadores comestibles? Y bueno, también son creadores de dos de las paletas de sombras de ojos más vendidas del mercado, Naked y Naked2... y de un sinfín de productos, excelente bases de maquillaje, primers de sombras que revolucionaron el mercado, labiales con una súper pigmentación, etc etc.  De todo para lograr el maquillaje perfecto y convertirse en una marca imprescindible para las amantes del maquillaje y los maquilladores profesionales.

Quieren conocer los favoritos?





Bueno, qué me dicen?  Qué les parece la noticia! Ya conocían la marca?

Pueden ir conociendo más del mundo de Urban Decay en: http://www.urbandecay.com!

10 comentarios :

  1. hola Jeani!! que linda noticia!!! Quién estará trayendo la marca?

    ResponderBorrar
  2. Q excelente noticia y sabes donde la venderán?

    ResponderBorrar
  3. Y ni que decir de su concealer! Super light weight y cubre bastante. Es un must que deben probar!

    ResponderBorrar
  4. Cuándo será?? Ya queremos que estén aquí :(

    ResponderBorrar
  5. Deberías responderle a tus seguidoras ;)

    ResponderBorrar
  6. Hola recién me entero de esta magnífica noticia,me interesa ya que soy maquilladora y estoy estudiando para perfeccionarme, porfa díganme cuando llegan los productos y donde lo venderán respondanme por favor adoro Urban Decay

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!