miércoles, 9 de diciembre de 2015

Pretty Ballerinas en Lima!


Cuando me enteré de la noticia no me lo podía creer, Pretty Ballerinas, una de las mejores marcas de ballerinas del mundo ha llegado a nuestro país <3 
 Increíble sobre todo porque no es que Pretty Ballerinas tenga tiendas en todos lados... así que ser uno de los pocos países del mundo que tiene una boutique de la marca es un lujazo!

Para quienes no la conocen, les cuento que Pretty Ballerinas es una marca española que hace estos zapatos desde 1918!  Pero que recién en 2005 lanzó la marca Pretty Ballerinas como tal.

Rápidamente se convirtieron en las favoritas de muchas celebridades... Angelina Jolie, Kylie Minogue, Kelly Osborne, Kate Moss (quien hasta calzó a sus 16 damas de honor con Pretty Ballerinas el día de su boda); y, por supuesto, la estilosisima Olivia Palermo... quien se pasea por todo NYC con estas ballerinas que ya todos saben que son sus favoritas.

En mi experiencia, les puedo decir que estas ballerinas son comodísimas!! Las he usado desde hace unos años y son excelentes.. Delicadas a la vista, resistentes al uso, cómodas como ellas solas, versátiles y muy elegantes.  

Ya quieren conocerlas?



Una de las cosas que más me gusta de Pretty Ballerinas es que tiene una variedad de modelos increíble!  Y ahora también tienen Pretty Loafers y hasta sandalias y botines!

Sus ballerinas son perfectas para toda ocasión... Para un día casual, la la oficina y hasta para ocasiones más formales.  Tienen modelos para todos los gustos ;)

Les muestro una breve selección de mis favoritas, de las que vi en la tienda en Lima.  Aunque desde ya les digo que hay muchísimos modelos! 







Les recomiendo darse una vuelta por Pretty Ballerinas!  Y que las prueben!  No se las van a querer quitar!

La boutique está ubicada en Tudela y Varela 191 San Isidro (a una cuadra de Miguel Dasso) y tiene el mismo hermoso diseño, similar a una caja de bombones, de todas las tiendas Pretty Ballerinas del mundo =)

Ah y pueden seguir las novedades de la marca  o ver más modelos a través de su fan page local:

2 comentarios :

  1. Sus ballerinas son geniales. Acá en Panamá abrieron uno y cada que paso siempre me quedo a ver los hermosos zapatos. Enhorabuena por ustedes!

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.com

    ResponderBorrar
  2. Hola jane cual es el costo promedio de las ballerinas. Mil gracias

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!