jueves, 31 de diciembre de 2015

Tips para llevar tu joyas en estas fiestas!


Supongo que a estas alturas ya la mayoría tienen sus outfits definidos para la fiesta de Año Nuevo. Pero hay algo que solemos dejar para el final y que es un básico indispensable de un look: Las joyas!!! 

Mezclar plateado con dorado? Qué aretes van con tal collar?  Qué tendencia de joyas son las más IN del momento?

Aquí les traigo los tips para escoger sus joyas como unas expertas de la mano de nuestras celebrities mas conocidas. Ya les muestro!


1. Personalmente, la Regla #1 al momento de usar accesorios es No Recargarnos de ellos!!
Encontrar el equilibrio y una buena distribución es muy importante para no vernos saturadas, parecer fashion victims o como que nos pusimos todo lo que encontramos en nuestro clóset.
Hay piezas que llaman mucho la atención y deberían ir con piezas menos llamativas para que no compitan entre sí, ni saturen el look. E inclusive, a veces es válido dejar de usar algunas joyas que solemos considerar como infaltables (en mi caso, los aretes por ejemplo) si es que llevamos otro accesorio XXL. 

Pd: Ojo, si es cierto que en ocasiones se quiere lograr un efecto más teatral y pues la idea es verse recargado... pero ese tipo de ocasiones digamos que son la excepción ;)


2. Usar plateado y dorado en el mismo look? Cuántas veces hemos dejado de usar un reloj plateado porque la cadena de nuestro bolso era dorada? Aquí les traigo las fotos que desmienten este mito y de hecho nos muestran que mezclar los colores metálicos está super de moda!! 

3. Y qué me dicen de la tendencia de usar varias cadenas delgadas a la vez?  No les parece super femenino? =)   Si lo quieres intentar no olvides usar  cadenitas delgadas que no compitan entre sí.  Y los aretes deben de ser pequeños por favor! ;)


4. Usar joyas hacia tu espalda es otra de las tendencias que se usarán mucho mucho este verano.  Le da un toque super sensual y ultra femenino a nuestro look!  Para llevarlo, no olvides usar un vestido o blusa que deje tu espalda al descubierto.


5. El oro rosa se impone como el color de joyas por excelencia.  Y hasta el nuevo Iphone 6 viene en este color!  Lo mejor es que va con todos los tonos de piel y se lleva bien con casi todos los colores de ropa.  Y lo puedes combinar también con metales tanto dorados como plateados.








 Ya están listas ahora para jugar con sus joyas??

Pasen un lindo año nuevo!! Y que sus outfits queden estupendos!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!