lunes, 5 de octubre de 2015

Sarah Jessica Parker en Lima






Ripley presentó hoy, en medio de una conferencia de prensa, a la reconocida actriz e ícono mundial de la moda Sarah Jessica Parker como su nueva imagen. 

Norberto Rossi, director ejecutivo de Ripley Perú, detalló que el objetivo de Ripley con la elección de Sarah Jessica Parker como imagen es realzar su nueva propuesta de valor, ya que han incorporado 12 nuevas marcas a la tienda: River Island de Inglaterra, Veromoda y Only de Dinamarca, Tennis de Colombia, y La Dolfina de Argentina y varias más que se irán lanzando en los próximos meses.

Además de ser imagen de las campañas de la compañía, Sarah Jessica Parker también cumplirá un rol como asesora, pues periódicamente seleccionará las prendas de la firma que ella considere un must para cada temporada.  Las recomendaciones de la estrella serán comunicadas al público por Ripley.

Daniel Belaúnde, gerente general de Ripley comentó que “Es un honor para Ripley contar con una figura del reconocimiento mundial de Sarah Jessica. Además de ser una figura internacional de la moda y la televisión, es también madre y empresaria. Estas son dos facetas con las que también muchas peruanas pueden sentirse representadas”.

Durante la conferencia de prensa, se le preguntó a la actriz que nos diera algunos tips de moda y cuáles son los must have que debería tener toda mujer en su clóset, y ella muy sencilla y simpática respondió que eso dependía del estilo de vida cada mujer y que una chica estilosa es una persona que se ama a sí misma =)

Oh! y también le preguntaron por qué no hizo la publicidad de Ripley en castellano, (en el comercial dice “I love Ripley” en lugar del clásico “Me fascina Ripley”, y dijo que no lo hizo porque no se sentía cómoda con su acento para hablar castellano. 

Este fue su hermoso look para la conferencia!



Bueno, ahora me voy corriendo porque hay un coctel de bienvenida a Sarah Jessica Parker! Así que me voy a alistar ;)  Ya les iré mostrando todo por Snapchat! (@estilozas) ;)

1 comentario :

Comenta Aquí!