viernes, 30 de octubre de 2015

Ariana Grande para Viva Glam



Y lo nuevo de MAC Cosmetics es... su reciente campaña Viva Glam! Que tiene como protagonista a  Ariana Grande!!
 
Quieren saber qué nos trae de nuevo esta colección?  No se la pierdan!
 


Como ya saben, Viva Glam nació hace casi dos décadas con el objetivo de recaudar fondos (no un porcentaje, sino el total de las ganancias) para  ayudar a hombres, mujeres y niños afectados con VIH.
 
La primera imagen de la campaña fue el conocido Ru Paul; y, desde ese momento y hasta la fecha, cada año una nueva estrella, siempre con un espíritu irreverente y desinhibido, pasa a ser la imagen de la campaña y a co-crear una nueva colección. 
 
Lady Gaga, Elton John, Boy George, Cyndi Lauper, Nicki Minaj, Ricky Martin, Christina Aguilera, Dita Von Teese, Rihanna y Miley Cyrus son algunos de los artistas que han colaborado con Viva Glam.  Y ahora, es el turno de la talentosa Ariana Grande.

 
Por qué nos encanta que Ariana Grande sea la imagen?  Porque ella tiene una hermosa piel latina como muchas de nosotras (o como la que muchas de nosotras queremos lograr tener en el veranito)!
 
En enero del 2016 se estará lanzando esta colección que está obviamente co-creada por ella e inspirada en lo que a ella le queda hermoso.  En qué consiste? En un labial tono borgoña super oscuro e intenso y en un lip gloss rosa escarchado.

 
Ya lo saben, lo nuevo de Viva Glam estará disponible a partir de enero del próximo año!   Estén atentas a su lanzamiento =)
 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!