viernes, 2 de octubre de 2015

Conoce: Weleda



Weleda, la reconocida marca suiza de cosméticos y medicamentos 100% naturales, se ha relanzado en nuestro país.  Está próxima a abrir su primera tienda (en San Isidro) y ya tiene un canal de ventas online a todo el Perú.

Si no la conocen, les recomiendo ver este post, porque esta marca es genial!





Rosas y granadas de Turquía, iris de Italia, argán de Marruecos, sésamo de México, limones de Argentina e Italia… Weleda utiliza cerca de 1.000 materias primas naturales distintas para sus productos, la mayor parte procedentes de cultivos biológicos, biodinámicos y de recolección silvestre controlada.  Imagínense el cuidado que tienen con sus insumos que hasta cosechan en las mañanas porque es en ese momento en que la planta concentra mejor todos sus nutrientes!

Weleda lleva más de 90 años en el mercado creando los mejores productos naturales para el cuidado personal, 100% compatibles con nuestra piel, sin parabenos u otros insumos sintéticos.   Y, además, algo que hay que destacar de la filosofía Weleda, es su preocupación por vivir en armonía con el medio ambiente y por el comercio justo con sus proveedores.

Aquí les traigo un breve resumen de alguno de los productos que más les pueden interesar, empezando por su súper famosa línea de cuidado de piel (sé les va a encantar); y, también de sus best sellers!

Weleda tiene una muy muy amplia gama de productos... Al final les dejo todos los datos.







Les recomiendo que visiten la página http://weleda.com.pe/index.html, hay de todo!
La calidad de estos productos es realmente un lujo, los precios son muy buenos y lo mejor es que hacen entregas a domicilio (lo cual por estas épocas es mi forma favorita de comprar).

Y, para seguir sus novedades, pueden seguirlos en Facebook:
https://www.facebook.com/weledaperu

Ya me cuentan si han probado la marca y cuál es su producto favorito!

1 comentario :

  1. Yo estoy usando el aceite para la estrías! Y aparte que mi marido ama el olor que tiene mi cuerpo hasta ahora no me han salido estrías en mi embarazo y la seguiré usando después de dar a luz ... Y las compré en el mercado orgánico de reducto en Miraflores y me costó 58 soles, súper razonable precio! Y eh comprado el aceite para cuando nazca mi bebe también!!! Un éxito.

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!