domingo, 19 de abril de 2015

Lo nuevo de Risso 1561


Hace unos días, Risso 1561 nos invitó a un pequeño grupo de bloggers a su primera Hat Party.

De qué se trataría esto?  La verdad no tenía idea! Pero estando ahí descubrí que cada una de las asistentes diseñaría su propio sombrero!! Y no solo en el aspecto creativo sino que nos pusimos manos a la obra para hacerlo cada una con nuestras manos (ok si, con ayuda de la experta Cristina Risso, la creadora de esta marca especializada en sombreros, pero con mucho trabajo artesanal de nuestra parte)

Paso a paso, aprendimos a hacer nuestro propio sombrero... Fue una experiencia realmente hermosa y además en una locación bella (Lalaland) y con muchos engreimientos.  Algo inolvidable y que sin duda alguna sé que a cualquier grupo de amigas le encantaría hacer para celebrar cualquier ocasión. 

Ya les muestro todo! Y además, obviamente, la colección de Risso para este invierno 2015!






Y ahora... parte de la colección!!



Luego de haber diseñado mi propio sombrero, se quedó en manos de Cristina Risso para que le diera los toques finales y acabado super pro... Y luego de unos días llegó a casa mi sombrero y mi diploma =)



Este ya es mi segundo sombrero de Risso 1561!!! Amé el primero, me sirvió muchísimo!! 

Si quieren uno de los sombreros de Risso 1561 para este invierno (se acaban rápido, así que si les gustó uno les recomiendo que se contacten con ella ya ya...) o si están interesadas en su propia Hat Party... pueden contactar a Risso 1561 en:

Teléfono: 959 547 546

1 comentario :

  1. Jeani, cual es el precio promedio de los sombreros? gracias!

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!