lunes, 27 de abril de 2015

H&M en Lima!


Estilozas todas, H&M por fin en nuestro país!!! 

Hace unas semanas recibí una invitación de H&M para conocer más de la empresa en sus oficinas de Estocolmo, pero por motivos de salud tuve que declinar la gentil invitación.  Así que si bien no he podido conocer al detalle todo sobre H&M... no quiero dejar de compartir con ustedes todo lo que me han informado sobre el lanzamiento de este gigante de la moda en nuestro país!! 
Estoy segura más de una ha deseado con ansias este momento =)

Como ya saben, y si no, ahora lo saben, H&M abrirá sus puertas en el Jockey Plaza este sábado 9 de mayo.  Es decir, la próxima semana!!  Y nos traerá mucha moda y las últimas tendencias... a precios (espero, estoy segura que así será) excelentes! 




Esta será la primera de las 10 tiendas que H&M abrirá en nuestro país en los próximos tres años.  
A este local del Jockey Plaza, pronto se le sumarán Larcomar, Mega Plaza, Plaza Norte, Mall del Sur, Real Plaza San Isidro, Real Plaza Puruchuco... Y, en provincias llegará a Real Plaza Trujillo y Piura!!

Para la apertura oficial de la primera tienda en Perú, H&M nos trae un súper lanzamiento en el Jockey Plaza el 9 de mayo.   
Esta primera tienda, que además será su flagship store en nuestro país, contará con 3 pisos en los cuales ofrecerá sus colecciones para Mujer, Hombre, Jóvenes y Niños, así como también su línea para el hogar H&M Home, la cual debuta en Sud América. 
 Hasta ahora nunca he tenido el gusto de conocer la línea Home de H&M, así que será uno de mis primeros stops en la tienda!


H&M ha anunciado que para esta apertura nos traerá su colección de Otoño, conformada principalmente por tejidos y prendas en tonos verdes y tierra.  Para los chicos, una colección masculina enfocada al hombre urbano y moderno.   Para las mamás, no pueden perderse la colección de niños que nos trae H&M!
Y todos los que amamos tener una casa linda... la línea Home, que nos traerá propuestas románticas, casual y modernas.  

Hay una gran expectativa sobre los súper descuentos que han prometido para el día de a apertura... y también sobre quién será la primera persona que entre en la tienda!  Es más, los Mil Trescientos primeros en la fila serán ganadores de Gifts Cards!
1ero: Gift card con S/. 700.00
2do: Gift card con S/. 500.00
3ero: Gift card con S/. 300.00
Los siguientes 299's recibirán gift cards con S/. 150.00 
Y... los siguientes 998's recibirán gift cards con S/. 70.00.

Yo quiero!! =(


Así que ya lo saben!! H&M empieza a funcionar en Lima este 9 de mayo a las 11am! Y este día habrán muchas muchas sorpresas y descuentos!

Y a partir del 10 de mayo empezarán a funcionar en su horario habitual de Lunes a Domingo de 10AM a 10 PM. 

Podemos seguir las novedades de H&M a través del hashtag #HMPeru
A través del twitter oficial de H&M Perú @hmperu 
O mediante el site oficial www.hm.com/pe

Espero que este post haya aclarado muchas de sus dudas!!!  Así que seguro que nos vemos el día de la apertura :P

1 comentario :

Comenta Aquí!