jueves, 30 de abril de 2015

Hierbaluisa Invierno 2015


Hace unos dias se llevó a cabo el desfile de la marca Hierbaluisa, la cual si bien no es una marca nueva en el mercado... ( porque lanzaron su primera colección la temporada pasada), si es nueva en el blog y la primera vez que se las muestro aquí.

Para quienes aún no habían escuchado de la marca, les cuento que Hierbaluisa es una marca de ropa y accesorios para mujeres plus size, como ellos mismos lo definen.   Perfecta para todas aquellas que buscan ropa actualizada con las últimas tendencias en tallas a partir de Large.  
A todas ellas está dirigida Hierbaluisa, que presentó su colección de Invierno 2015, en un lindo desfile en el NM Hotel.

Qué vimos en las pasarelas? 
Además de bellas modelos y un styling impecable... Encontramos prendas para toda ocasión: para la oficina, el día a día y hasta para salir a bailar.  
Una de las prendas que me más me gustó fueron las capas (que están full tendencia).  Creo que le dieron un toque muy moderno a las tenidas; y, al ser de gasa y seda ayudaron a dar un efecto de ligereza, estilizando mucho la figura.

Creo que una de las cosas que aprendí viendo este desfile es la importancia de llevar ropa que realmente sea de nuestra talla, que nos entalle bien, que no nos ajuste.  Que destaque nuestros puntos fuertes y no nos haga sentir incómodas o inseguras.

Y ojo, que si bien Hierbaluisa está especializada en tallas plus size, tiene la gran ventaja que además lleva cortes que le pueden quedar bien a muchas mujeres que por sus curvas no encuentran su talla o modelos que le queden bien en otras marcas.  

Definitivamente una propuesta muy interesante y muy útil =)
Ya les muestro algunos de mis looks favoritos!






Pueden encontrar a Hierbaluisa en:

Calle Mártir Olaya 260, Miraflores.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!