martes, 24 de marzo de 2015

Mis Looks: Primer Día LIFWEEK Invierno 2015


Buenas noches!! Como todas o casi todas lo saben, llegó el LifWeek y con esto el ancestral dilema del Qué Me Pongo!!! Ahhh!

Para mi primer día del Lifweek escogí un vestido de Nazario, la marca del diseñador peruano Diego Flores Nazario, quien el año pasado fue el ganador del Flashmode.  Todo un talento nacional que seguro prontamente también tendremos sobre las pasarelas del Lima Fashion Week =)
Más que un vestido se trataba de un conjunto, ya que el vestido tenía como complemento un sweatshirt de neopreno increíble (lo pueden ver Aquí), pero... con el calor que estamos en estos días, sólo pude llevar el vestido, que además de ser hermoso, revelaba un trabajo muy prolijo.  Sus pliegues me recordaban a un acordeón... que cerrado se veía de color negro, pero al caminar se notaba sus pliegues blancos.  

El maquillaje me lo hizo Mafe Alcántara, la contacté porque siempre que he visto su trabajo en producciones de fotos me ha encantado su trabajo!  Se las súper recomiendo a ojos cerrados =)

Y, el peinado... Mi peinado elegido para este look fue una donut bun (ver referencia Aquí), pero no pude llegar al salón al que siempre voy y fui a una peluquería nueva de por mi casita y me hicieron un hermoso moño de matri jaja =)  

Justo ayer estaba escribiendo un artículo para Pantene sobre la importancia de la elección del peinado para terminar de darle el acabado final al look.  Y cómo puede cambiar totalmente el estilo de nuestra tenida una elección tan sencilla y complicada como la elección de un peinado.

Mi bolso es de Carolina Herrera, tiene unas perlas muy lindas en el asa, que complementé con unos aretes de perlas gigantes... Y las sandalias (que recibieron muchos halagos en instagram) son de Asos.

Besos a todos! Que sigan teniendo un lindo día.










7 comentarios :

  1. Que lindo vestido me encanta el efecto!

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Jeani no hay ninguna foto de b frente 😖

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buaaa! No me di cuenta de eso! Es que como el vestido tenía un efecto que me gustaba mucho en movimiento todas las fotos eran yo moviéndome de un lado al otro jeje.

      Borrar
  3. Muy linda aunque el peinado si hubiera hecho totalmente una diferencia...la referencia es del donut bun es del lindo blog m loves m! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii! Totalmente!! jaja. Pero ya estoy acostumbrada a que pase eso si no voy a una peluquería de confianza jeje. No sabía el nombre de la blogger!!! Pero lindo su donut bun! <3

      Borrar
  4. Te falto una foto defrente!!!!! El vestido tiene un corte muy bonito y girly.. algo por lo que ando inclinandome ahora, besito !

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!