viernes, 27 de marzo de 2015

Quieres ser la nueva imagen de Cacharel?


Alguna vez soñaste con ser la imagen de una campaña de perfume?  Bueno, si tienes entre 16 y 25 años puedes hacer tu sueño realidad... 

Les cuento!  



Amor Amor, el icónico perfume de Cacharel se encuentra en busca de la chica que protagonice su nueva campaña.  Y este año, Perú es uno de los países que ha sido convocado a nivel Latinoamérica!! 

El casting ya está abierto y durará hasta el 6 de abril.  Para participar, tienes que seguir los siguientes pasos:

1) Tener entre 16 y 25 años,  
2) Ingresar a www.amoramorcasting.com 
3) Crear tu propio mini book en línea con tus datos, tu escenario elegido, una foto tuya dando un beso en el aire, un retrato y una foto de cuerpo entero; y,
4) Compartir tu perfil en las redes sociales y entre tus amigos.

El 7 de abril se elegirán los 100 perfiles más votados.  Y las candidatas deberán entonces enviar un breve vídeo de presentación.   El 21 abril, las 20 finalistas viajarán a Buenos Aires para acudir a un casting presencial y a principios de mayo el jurado elegirá a la nueva imagen de Amor Amor de Cacharel =)

Y... durante toda esta aventura, la comunidad Amor Amor podrá acceder a los episodios de una serie web exclusiva que nos permitirá colarnos tras bastidores de esta experiencia y descubrir los pormenores del casting, el rodaje; y, por supuesto, la nueva campaña Amor Amor, que se presentará en octubre de 2015. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!