lunes, 23 de marzo de 2015

Snacks saludables para la oficina


Estilozas trabajadoras!  Una nueva semana laboral ha empezado para todas nosotras... Una semana más en la que tenemos que cuidarnos no sólo para estar saludables (que de eso todos los días todo el año) sino también para poder lucir bikini lo mejor posible en este verano que no se nos va =)

Uno de mis mejores tips de dieta es cuidar lo que comemos entre comidas.  Un pequeño paquete de galletas, tortita, helado media mañana y repetirlo a media tarde pueden sumarnos varios kilos en pocos meses.  Lo sé porque lo he vivido.  La vida es más ligera cuando aprendemos a de vez en cuando negarnos a esos deliciosos placeres.

Pero hay una realidad y es que a veces sentimos ganar de comer o stress (que se traduce en ganas de comer) en pleno horario de oficina.  Qué hacer ante esas circunstancias?  Lo mejor es ser precavidas, realistas, saber que ese momento llegará!  Y estar preparadas =)

Así que quiero compartir con ustedes algunos pequeños snack salvavidas.  Yo siempre siempre llevo en mi bolso una bolsa de frutos secos (nueces, almendras, pasas, etc), para mi es lo más fácil de transportar y me da energía de manera saludable.  Pero igual, les comparto otras opciones, para todos los gustos!

Buen inicio de semana a todas!!




Tienen otros snacks saludables??  Sería genial si nos los comparten para enriquecer este post!!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!