miércoles, 11 de marzo de 2015

El nuevo look de Kim Kardashian


Supongo que muchas de ustedes (si ya lo vieron) se sorprendieron también con el nuevo look de nuestra amiga Kim...  Hace un tiempo estuvo medio rubia... Luego regresó al color negro y ahora es rubia platinada! 
Lo primero que pensé cuando la vi fue: Ahhh pobre su pelito!  Es que se imaginan lo que debe ser pasar un cabello tan oscuro a rubio platinado?  

Pero bueno, seguro que Kim está en las mejores manos de los mejores expertos coloristas del mundo, así que el daño debe haber sido bastante menor que en cualquier otro mortal.

Yo estoy segura que esto ha sido decisión de Kanye ("estoy segura" digo, jaja) pero es que es conocido que a el le encanta manejar el look de su mujer y bueno, debemos reconocer que desde que está con el el estilo de Kim ha mejorado mucho. 

Así que con ustedes... La nueva Kim!! ;)




Qué les pareció??

5 comentarios :

  1. Jeani se me ocurrió lo mismo pobre pelito :D

    ResponderBorrar
  2. No me gusta para nada , su tipo de piel y el color de sus ojos no van con el color de su cabello actual ,se ve muy artificial.Definitivamente el pelo negro o castaño es lo que mejor le queda.

    ResponderBorrar
  3. Me gusta más morena
    Anali
    www.butterflystyleblog.com

    ResponderBorrar
  4. Lo que yo me pregunto es si North no lloro al verla. Una bebe tan chiquita reconocerá a su mami con un cambio de look tan extremo?

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!